Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   El Corte Inglés   -   Sección:   España

Muere a los 79 años Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

Ingresó en el hospital puerta de hierro el 10 de septiembre
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de septiembre de 2014, 06:48 h (CET)
El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha fallecido este domingo, a los 79 años, en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Álvarez ha fallecido a causa de "una crisis cardiaca insperada" derivada de la insuficiencia respiratoria por la que fue ingresado el pasado miércoles, día 10, según ha informado la compañía.

150914eci

El presidente del gigante de la distribución ha fallecido a primera hora de la tarde de este domingo en el Hospital Puerta de Hierro de Madridtras haber recibido los santos sacramentos.

El ingreso hospitalario de Álvarez se produjo el mismo día en el que se conoció el fallecimiento del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, también de 79 años de edad, a causa de un infarto.

La última aparición pública del máximo directivo del gigante de la distribución tuvo lugar el pasado 31 de agosto, coincidiendo con la junta general de accionistas del grupo.

Días antes a la celebración de la junta, El Corte Inglés fichó al empresario Manuel Pizarro como adjunto a la presidencia del grupo, un nombramiento que se suma al de Dimas Gimeno, sobrino de Isidoro Alvarez, como director general de la compañía.

La última aparición pública del máximo directivo del gigante de la distribución tuvo lugar el pasado 31 de agosto, coincidiendo con la junta general de accionistas del grupo.

Días antes de dicha junta, El Corte Inglés fichó al empresario Manuel Pizarro como adjunto a la presidencia del grupo, un nombramiento que se suma al de Dimas Gimeno, sobrino de Álvarez, como director general de la compañía.

El presidente de El Corte Inglés es uno de los máximos exponentes del mundo de la distribución comercial y lleva vinculado al grupo desde los dieciocho años cuando comenzó a trabajar en la firma, simultaneando su labor con los estudios de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Qué es y como debo solicitar un certificado de nacimiento?

Existen tres métodos de solicitud

Los desafíos a los que se enfrenta el sector del taxi

La necesidad de una regulación más felxible

Los bufetes ofrecen, cada vez más, servicios globales

Una de las reclamaciones más habituales en los últimos años han tenido que ver con el sector bancario

Operación Chamartín XXXVII, Pablo Iglesias en juego

Socha (Firma colectiva)

El espectáculo de la caja tonta

La ‘caja tonta’ no ha llegado al diccionario, pero Wikipedia la define como ‘forma coloquial o despectiva de llamar a la televisión’, leí en el móvil, conectado al internet del bus en el que iba.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris