Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fórmula 1   Michael Schumacher   -   Sección:   Deportes

Schumacher abandona el hospital para seguir su recuperación en casa

"Un camino largo y difícil"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de septiembre de 2014, 07:04 h (CET)
El expiloto alemán Michael Schumacher, heptacampeón de Fórmula 1, ha abandonado este martes el hospital universitario de Lausana y ha sido trasladado a casa para continuar su recuperación, según ha informado su familia a través de un comunicado.

100914michael

"La rehabilitación de Michael se llevará a cabo en casa. Considerando las graves lesiones que sufrió, ha realizado progresos a lo largo de las últimas semanas y meses. Sin embargo, todavía queda un camino largo y difícil por delante. Seguimos pidiendo respeto por la privacidad y que se evite cualquier especulación sobre su estado de salud", solicitó la familia.

El heptacampeón mundial sufrió un accidente de esquí en los Alpes franceses el pasado 30 de diciembre. A finales de enero, los facultativos del Hospital Universitario de Grenoble empezaron a reducir la medicación para sacarle paulatinamente del coma inducido, del que finalmente salió el 16 de junio.

El 'Kaiser', de 45 años, se retiró de la Fórmula 1 la temporada pasada tras un regreso de tres campañas con Mercedes, una vez que confirmó su salida de Ferrari en 2006. El alemán ganó 91 Grandes Premios durante una carrera de 19 años en el 'Gran Circo' y consiguió dos títulos con Benetton en 1994 y 1995 antes de pasar en 1996 a Ferrari, escudería con la que ganó cinco títulos consecutivos a partir de 2000.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid sufre un apagón

El Real Madrid sufre un apagón Los de Zidane firman un pobre partido y vuelven a dejar escapar dos puntos en el Bernabéu ante un sobrio Levante

El FC Barcelona Lassa, campeón del Mundial de clubes de balonmano

Vence por 25-29 al Füchse Berlin

Dovizioso triunfa en Silverstone y sale líder con el abandono de Márquez

Dovizioso sumó su cuarta victoria de la temporada

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris