Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROLGIA / JORNADA 5   -   Sección:   Baloncesto

El Barça recibe al Fenerbahce dispuesto a firmar un arranque inmaculado (Jueves, 20:45)

Mario Kasun será probablemente baja
Redacción
miércoles, 22 de noviembre de 2006, 21:29 h (CET)
El conjunto azulgrana tratará de firmar su quinta victoria en Euroliga, lo que le dejaría prácticamente con los dos pies en la siguiente fase.

POSIBLES QUINTETOS
F.C. Barcelona: Lakovic, Navarro, De la Fuente, Trias y Marconato.
Fenerbahce: Solomon, Kutulay, Mrsic, Turkcan y Kambala.
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Palau Blaugrana. Retransmitido por Canal 33 a las 20:45 horas

Cristian Rodríguez / Barcelona

El Barcelona recibe este jueves en el Palau Blaugrana al Fenerbahce Ulker, con la intención de plasmar un pleno al cinco de victorias desde el arranque de la competición. El buen momento que atraviesan los barcelonistas en Europa contrasta sobremanera con la alicaida imagen que están ofreciendo en la competición estatal, en la que en estos momentos se encuentran clasificados en décima posición fuera de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey que se disputará en Málaga.

Para este encuentro Dusko Ivanovic tiene la prácticamente segura baja de Mario Kasun, aquejado de molestias en la cadera. Así pues el preparador montenegrino no tendrá la sobrepoblación de jugadores interiores que tiene en cada partido y podrá, teóricamente, hacer una rotación interior más lógica que la que viene aplicando en los últimos tiempos. Navarro será una vez más el principal referente culé para batir al equipo turco.

Un equipo turco que se presenta en Barcelona con tan solo una victoria en su casillero, y con las lógicas urgencias por ir escalando posiciones. Con una plantilla repleta de jugadores de renombre, quizás con más nombre que rendimiento efectivo, el conjunto dirigido por Aydin Ors cuenta en sus filas con jugadores como Mirsad Turkcan, varias veces máximo reboteador de la Euroliga, el escolta Ibrahim Kutulay, quien llegó a probar la aventura NBA y el ex madridista Kaspars Kampala, bien recordado por su facilidad para meterse en cualquier lío que suceda en la pista. Con estos mimbres, el conjunto de Estambul tratará de sorprender al Barcelona en un Palau que probablemente vuelva a presentar una entrada discreta como cada vez va siendo más habitual en la era Ivanovic.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris