Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Copa de la UEFA. Tercera jornada. Grupo C.  

El Sevilla recibe al Braga subido a la cresta de la ola (jueves, 20:45)

Alfaro, Martí y Chevantón, novedades en el once blanco
Redacción
miércoles, 22 de noviembre de 2006, 17:01 h (CET)
Los Juande, en su mejor momento tanto en juego como en resultados, reciben al conjunto portugués tras descansar la pasada semana con el objetivo de sentenciar su clasificación para dieciseisavos de final.

Alineaciones probables
Sevilla: Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, David; Martí, Renato, Alfaro, Puerta, Chevantón y Luis Fabiano.
Sporting de Braga: Paulo Santos; Luís Filipe, Irineu, Nem, Paulo Jorge; Vandinho, Ricardo Chaves, Maciel, Gama, Cecinha y Joao Pinto.
Árbitro: Helmut Fleischer (Alemania).
Datos: Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla). 23 de noviembre a las 20:45 horas. Sin televisión.
Alfonso Sotelo / Enviado especial a Sevilla

No podía llegar en mejor momento para el Sevilla el enfrentamiento ante el Sporting de Braga. Obligado a ganar para acercar de forma notable su clasificación para la próxima ronda de la UEFA, los de Juande reciben al conjunto portugués en su mejor momento de resultados y de juego. Tras arrasar al Valencia el pasado sábado (3-0), los sevillistas están en lo más alto de la tabla, sólo superados por el Barcelona y vivitos y coleando en las otras dos competiciones: la Copa (donde se enfrentarán al Rayo Vallecano) y en la Copa de la UEFA.

Juande volverá a confiar en el bloque que arrasa en la competición doméstica y que tan buenos números están otorgando al de Pedro Muñoz. Repetirá la línea defensiva del pasado sábado (formada por Alves, Escudé, Ocio y David), aportando sólo al once titular tres novedades de partida. Alfaro (que debutaría de este modo como titular en partido oficial), Martí y el recuperado Chevantón tendrán su oportunidad de saltar como titulares en el once de Juande, dando así el manchego descanso a Poulsen, Adriano y Kanouté, tres pilares básicos en su esquema y que necesitan, más por el número de partidos que por el estado de forma de cada uno, un pequeño respiro.

El rival, el modesto Sporting de Braga, arriba a Sevilla con tres bajas fundamentales como las de Madrid, Costa y Hugo Leal. Los portugueses intentarán dar la sorpresa en el Pizjuán y, tras su victoria ante el Slovan Liberec de la pasada jornada (4-0), afianzarse en los puestos que dan el pase a dieciseisavos.

En definitiva, partido a priori fácil para el Sevilla dado su actual momento de forma, pero en el que los de Juande no podrán confiarse ni un ápice para no ver peligrar su clasificación para la próxima ronda de una competición de la que son los vigentes campeones. Es el segundo partido de los nervionenses en la fase de grupo, ya que descansaron en la segunda jornada de la ronda y empataron en la primera a cero en un mal partido ante el Slovan Liberec.

Noticias relacionadas

Rubiales: "Es bueno que me llame Florentino, no llamar puede hacer que se enquisten más las cosas"

Defiende la implantación del VAR y el trabajo del Comité Técnico de Árbitros

Santi Mina rescata al Valencia con un doblete

El Getafe también estará en cuartos tras eliminar al Valladolid

Tebas: "No procede que el presidente del Real Madrid se queje al de la Federación, no es el camino"

Defiende la implantación del videoarbitraje y sus resultados en la presente temporada

La Real mantiene el 'efecto Alguacil' ante el Espanyol y se acerca a Europa

El conjunto donostiarra logró su segunda victoria consecutiva

Ceballos ajusticia a 'su' Betis

Un gol de falta en los minutos finales del exbético da tres puntos a un Real Madrid que cambió de sistema y que sufrió en la segunda parte
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris