Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Copa de la UEFA. Tercera jornada. Grupo C.   -   Sección:   Fútbol

El Sevilla recibe al Braga subido a la cresta de la ola (jueves, 20:45)

Alfaro, Martí y Chevantón, novedades en el once blanco
Redacción
miércoles, 22 de noviembre de 2006, 17:01 h (CET)
Los Juande, en su mejor momento tanto en juego como en resultados, reciben al conjunto portugués tras descansar la pasada semana con el objetivo de sentenciar su clasificación para dieciseisavos de final.

Alineaciones probables
Sevilla: Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, David; Martí, Renato, Alfaro, Puerta, Chevantón y Luis Fabiano.
Sporting de Braga: Paulo Santos; Luís Filipe, Irineu, Nem, Paulo Jorge; Vandinho, Ricardo Chaves, Maciel, Gama, Cecinha y Joao Pinto.
Árbitro: Helmut Fleischer (Alemania).
Datos: Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla). 23 de noviembre a las 20:45 horas. Sin televisión.
Alfonso Sotelo / Enviado especial a Sevilla

No podía llegar en mejor momento para el Sevilla el enfrentamiento ante el Sporting de Braga. Obligado a ganar para acercar de forma notable su clasificación para la próxima ronda de la UEFA, los de Juande reciben al conjunto portugués en su mejor momento de resultados y de juego. Tras arrasar al Valencia el pasado sábado (3-0), los sevillistas están en lo más alto de la tabla, sólo superados por el Barcelona y vivitos y coleando en las otras dos competiciones: la Copa (donde se enfrentarán al Rayo Vallecano) y en la Copa de la UEFA.

Juande volverá a confiar en el bloque que arrasa en la competición doméstica y que tan buenos números están otorgando al de Pedro Muñoz. Repetirá la línea defensiva del pasado sábado (formada por Alves, Escudé, Ocio y David), aportando sólo al once titular tres novedades de partida. Alfaro (que debutaría de este modo como titular en partido oficial), Martí y el recuperado Chevantón tendrán su oportunidad de saltar como titulares en el once de Juande, dando así el manchego descanso a Poulsen, Adriano y Kanouté, tres pilares básicos en su esquema y que necesitan, más por el número de partidos que por el estado de forma de cada uno, un pequeño respiro.

El rival, el modesto Sporting de Braga, arriba a Sevilla con tres bajas fundamentales como las de Madrid, Costa y Hugo Leal. Los portugueses intentarán dar la sorpresa en el Pizjuán y, tras su victoria ante el Slovan Liberec de la pasada jornada (4-0), afianzarse en los puestos que dan el pase a dieciseisavos.

En definitiva, partido a priori fácil para el Sevilla dado su actual momento de forma, pero en el que los de Juande no podrán confiarse ni un ápice para no ver peligrar su clasificación para la próxima ronda de una competición de la que son los vigentes campeones. Es el segundo partido de los nervionenses en la fase de grupo, ya que descansaron en la segunda jornada de la ronda y empataron en la primera a cero en un mal partido ante el Slovan Liberec.

Noticias relacionadas

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones

Solari renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021

Sustituía a Julen Lopetegui el pasado 29 de octubre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris