Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Selección Española   -   Sección:   Fútbol

Del Bosque: "Ante Macedonia va a jugar Casillas"

También confirma a Paco Alcácer
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de septiembre de 2014, 07:34 h (CET)
El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido que España va a jugar este lunes ante Macedonia, el primero de clasificación para la Eurocopa de 2016, y ha confirmado que tras la titularidad de David de Gea el pasado jueves en el amistoso ante Francia, "ante Macedonia seguramente va a jugar Casillas".

"Ante Macedonia seguramente va a jugar Casillas. En cuanto a Paco Alcácer sí, también va a jugar mañana. Ha estado cómodo con nosotros", indicó el seleccionador cuando le preguntaron por el portero y el delantero.

Esa titularidad de Alcácer cierra en principio las puertas del once inicial al recién convocado Munir. Uno de los temas de la semana en el conjunto español ha sido precisamente la convocatoria del jugador barcelonista.

"Era la solución más natural, viene por motivos deportivos. Estamos jugándonos una clasificación y estamos para traer a los mejores. La voluntad de sus padres y la suya es que juegue con España, sea ahora o sea dentro de tres meses. No olvidemos que él ha nacido en Galapagar", resaltó un Del Bosque al que se notó algo molesto con la cuestión.

En cuanto al partido contra Macedonia, el técnico salmantino no quiere relajaciones. "Es un partido muy importante, los errores son claves en esta competición. No queremos subestimar a Macedonia, no ha ganado mucho, pero nadie le ha marcado mucho, han perdido siempre por pocos goles", señaló sobre el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2016.


Sobre el estilo de juego, discutido tras la derrota por la mínima ante Francia sin tirar a puerta, Del Bosque señaló que van "a intentar poner remedio", para ello el entrenador introducirá "cambios" con el objetivo de "lograr más profundidad".

Por último el seleccionador nacional mandó un mensaje a la afición, que espera llene el Ciudad de Valencia donde se disputará el partido. "Van a acercarse muchas personas que nos tienen mucho cariño, eso lo percibimos y lo que queremos es ganar ese afecto que tenemos en el campo", concluyó.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rusia pone pie y medio en octavos y deja a Egipto al borde del abismo

Los rusos vuelven a mostrar acierto goleador para ganar cómodamente a un rival con Salah

Kane salva los muebles para Inglaterra en el descuento

El delantero del Tottenham ajusticia a una Túnez a punto de llevarse un premio mayúsculo

Griezmann y Lucas Hernández renuevan con el Atlético

Lemar firma su contrato

Brasil tampoco convence con su empate ante Suiza (1-1)

Petkovic: "Espero que nos empiecen a tomar en serio"

Croacia no se complica ante Nigeria

Sin brillo pero eficaces, los croatas lideran el Grupo D
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris