Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Copo   -   Sección:   Opinión

Luciano Alonso y “El Confidencial”

Consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía
José García Pérez
viernes, 5 de septiembre de 2014, 07:12 h (CET)
En el nombre del Padre, del Hijo… y por lo que me pueda ocurrir me encomiendo a todos los Santos Padres y amigos y enemigos de la ACE de Andalucía por comentar, tal vez copiar, todo lo que aparece escrito en el digital El Confidencial sobre las andanzas del Excmo. Sr. Don Luciano Alonso, Consejero que es en la actualidad de Cultura, Educación y creo que también de Deportes sobre sus andanzas cuando era Delegado de Gobernación de Málaga allá por los tiempos en que Manuel Chaves¸ Presidente de la Junta de ellos y unos pocos más ejercía como tal.

Y digo que me encomiendo a toda la ristra de santos habidos y por haber, entre los que llevo camino de incluirme o que me incrusten en el santoral, porque si es cierto eso que dicen que el actual Consejero solicitó a la actual Directiva de ACE-A mi cabeza como presidente de dicha institución, tras hacerme eco de lo que publica este Confidencial al que he hecho referencia anteriormente, no me extrañaría que la “chica de Granada” llevada de su afecto al poder solicitara que permaneciera más de 18 horas a pleno sol de este terral que nos achicharra sin ninguna compasión.

Y es que dicho diario, no confidencialmente, afirma que el señor Luciano a dos personas de su máxima confianza en el centro de ocios de la Costa del Sol, Selwo, los ha beneficiado para su tarea con subvenciones que ascienden a una cantidad muy cercana al millonazo de euros como se ha podido comprobar en el serial histórico del Boletín Oficial de Junta de Andalucía, conocido como BOJA.

Una de las personas, cuyo nombre omito aunque con echar mano de hemerotecas es suficiente, continúa en el cargo de Selwo y en el proyecto que del mismo se está realizando en Benalmádena. La otra persona agraciada por méritos, capacidad y familiaridad es su primo, de nombre Luciano, que también fichó por ese conjunto llamado “Parques reunidos” que atiende a tigres, tigresas y demás especies.

Parece ser, según fuentes de El Confidencial, que los encargados de Parques Reunidos y/o Selwo no quieren ponerse en contacto con ellos; es por ello que un servidor publica este “copo” de poca monta para que Luciano Alonso, al que siempre tuve por amigo y del que nunca creí que solicitara mi “decapitamiento” de la ACE-A, tome nota y se entere del cuajo que se está liando a su alrededor, y actúe en consecuencia.

Y es que por esta “ciudad que todo lo acoge y todo lo silencia” se habla poco del tema; es mucho perraje el que se juega.
Comentarios
cheap ray bans uk 23/sep/14    02:48 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?

Los oráculos se cumplen. El independentismo enfrentado al Estado

“El nacionalismos es la extraña creencias de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” G.B.Shaw.

La realidad de los profesores

Parece que los docentes tenemos mala fama, pero no está justificada

Nada dura para siempre

Evitemos el dolor. Podemos hacerlo

Sting y la táctica de Rajoy en Cataluña

La táctica de Rajoy en Cataluña es rock. Puro rock
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris