Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Martes de Arte   -   Sección:  

Rumore, Rumore

Daniel Bolufer
Daniel Bolufer
miércoles, 22 de noviembre de 2006, 00:11 h (CET)
¿Rijkaard al Milan? Muchas hojas se han escrito en la última semana sobre la posibilidad de que el holandés vuelva al equipo donde triunfó como jugador. La mala temporada del equipo italiano, sumado a la sanción de puntos al comienzo del campeonato, ha dificultado mucho las cosas para un club que no atraviesa sus mejores momentos, y otro año sin títulos sería definitivo para el bueno de Ancelotti. No es la primera vez que el Barcelona tiene que lidiar con estos rumores procedentes de Milán, y la verdad, a Txiki no le hace nada de gracia salir cada vez para desmentir los rumores que sitúan a uno de sus jugadores, o cualquier componente del cuerpo técnico en la órbita milanista. Ronaldinho es otro de los protagonistas, cada vez que asoma el Milan preguntan por el brasileño, y el delantero aunque lo niegue, le gusta tontear cada vez que le escriben en un papelito el dinero que podría ganar. Lo del brasileño no es de ahora, y tanta oferta, con tantos ceros, hace que su hermano se replantee un cambio de aires, y si Rijkaard deja también el barco, arrastrará no sólo al brasileño, también a jugadores básicos en su actual esquema de juego.

Tanto revuelo ha causado la hipotética baja del holandés a final de temporada, que ya suenan nombres para el banquillo azulgrana la temporada que viene, como el de Juande, que tampoco pone mala cara a un cambio de aires, aunque sea de los pocos que aguantan el ritmo del campeón. Tanto rumor injustificado, ha dejado la eliminatoria de Champions League contra el Levski en un segundo plano, y con la necesidad de sacar los tres puntos para jugársela la última jornada en casa contra el Werder Bremen. Sobre el papel, el partido no tiene que resultar difícil y con unos pocos destellos de calidad y clase, el viaje a Bulgaria tiene que convertirse que una inyección de moral para afrontar con garantías la Liga y cerrar la clasificación, un segundo puesto que si llega a conseguirse, permitirá a Eto’o estar listo, con casi toda seguridad, para afrontar el tramo importante de temporada, el mes de Febrero y de Marzo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris