Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Akelarre   -   Sección:   Opinión

Esperanza indigente Aguirre

Rafa García
Rafa García
@rafagarciak
martes, 21 de noviembre de 2006, 23:56 h (CET)
A menudo oímos decir a personajes de la política, fundamentalmente de la derecha, algo así como que hacen un gran sacrificio dedicándose a la vida pública, porque en la empresa privada ganarían mucho más dinero. Lo dicen sin que se les caiga la cara de vergüenza, después de ponerse sueldos de más de un millón de pesetas al mes. Y ahora, nos sale la señora Esperanza Aguirre con una biografía que verá la luz mañana, diciendo que “no tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida, y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!". La muy desvergonzada (porque no puede tener vergüenza quien esto afirma) dice que no llega a fin de mes cuando resulta que cada treinta días recibe un sueldo de 1.396.850 pesetas.

Yo me pregunto; ¿qué opinarán de semejante desfachatez los ‘mileuristas’, o aquellos otros que ni siquiera alcanzan esa categoría salarial? ¿Seguirán votando a alguien que además de llevárselo calentito, se ríe a la cara del común de los contribuyentes?

Y, ¡qué temeraria la señora!, con las cosas que se han publicado recientemente en la prensa sobre los cambalaches urbanísticos de su familia, no tiene mejor idea que meter el dedo en el ojo crematístico de la gente honrada y modesta.

Termino haciéndome otra pregunta: una sandez como ésta, o como las que a diario sueltan Acebes y Zaplana, ¿se dice sin la ayuda de ningún estimulante artificial?

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris