Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   WRC   -   Sección:   Deportes

Hyundai cuenta con Dani Sordo para 2015

También tiene ofertas de Citroën y Toyota
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de septiembre de 2014, 06:49 h (CET)
El piloto español Dani Sordo tiene varias ofertas sobre la mesa para disputar el WRC la próxima temporada, y es que, ahora mismo Dani es uno de los mejores pilotos del mundial. Hyundai le tiene en muy alta estima pues pese a los problemas de fiabilidad propios de un coche recién nacido, siempre ha estado en posiciones delanteras consiguiendo incluso una segunda posición el pasado rally.

Otro equipo en el que militó, Citroën, intenta hacerse de nuevo con sus servicios y por ello la escudería de los chevrones ha realizado una oferta al cántabro que podría recalar en filas francés (sería su tercera etapa tras estar entre 2006 y 2011 y 2013) sin coste adicional ya que su contrato con el equipo coreano finaliza tras el presente curso. Citroën ya intentó retenerle la pasada temporada pero por aquel entonces, Sordo temiendo que la escuadra francesa se centrase demasiado en el mundial de turismos en detrimento del WRC se marchó al proyecto naciente de Hyundai donde sería el responsable junto a Thierry Neuville del desarrollo del coche.

El tercer equipo en cuestión es Toyota, que ya ha confirmado su intención de regresar al Mundial de Rallies y querrían al cántabro desde la próxima temporada para desarrollar el coche desde cero, tal como hizo en Mini y este mismo curso en Hyundai.

Ahora mismo el español tendrá que decidir cuál es su mejor opción de cara a la próxima temporada, si permanecer en Hyundai donde parece que tendrá un coche competitivo que él mismo ha desarrollado, regresar a Citroën, un equipo que está pensando más en el WTCC que en el propio mundial de Rallies pero que por contra cuenta con material de primera mano, o marcharse a Toyota donde tendría que volver a desarrollar un coche desde cero. Quedan todavía varias citas y Dani se tomará su tiempo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dos de dos para el Betis FS (4-3)

Los verdiblancos vencen al Noia gallego y suman seis puntos de seis en este inicio de temporada

El Real Madrid sufre un apagón

El Real Madrid sufre un apagón Los de Zidane firman un pobre partido y vuelven a dejar escapar dos puntos en el Bernabéu ante un sobrio Levante

El FC Barcelona Lassa, campeón del Mundial de clubes de balonmano

Vence por 25-29 al Füchse Berlin

Dovizioso triunfa en Silverstone y sale líder con el abandono de Márquez

Dovizioso sumó su cuarta victoria de la temporada

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris