Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

El ‘peor’ versus el ‘mejor’

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
martes, 21 de noviembre de 2006, 00:36 h (CET)
Nadal no pudo con Federer en la final anticipada. Dos sets tan sólo necesitó el suizo para colarse en la verdadera final. Sin ningún tipo de problemas. Habrá que pensar en el por qué no de un Masters sobre tierra batida. ¿Por qué no? No lo entiendo.

En la otra semifinal hemos visto como el novato Blake, que venció al vigente campeón David Navaldian, ha evitado la repetición de la final del año pasado.

James Blake vino de tapado al Masters –como octavo clasificado- y ahora lo tenemos en la final. Es la gran sorpresa de esta edición. Además ganó a Nadal en el primer partido y mandó al manacorí a jugar con Federer en semifinales... Es decir, esa victoria ha evitado que el americano se viese antes las caras con el número uno del mundo, y eso ayuda...

Comparando a los contendientes de la final, no hay color. Los ocho títulos logrados por Blake no son nada con los que ha conseguido el megacampeón –solo cuarenta y cuatro-, que ya ha ganado en dos ocasiones el Masters. La pista rápida beneficia a ambos y la intuición me dice que no le va a ser fácil ganar a Roger. Cuatro o incluso cinco sets que harán sufrir a los jugadores. Eso seguro. Pero la victoria caerá para Federer por su experiencia en estas situaciones. A James le podrá el nerviosismo y tendrá que pagar la novatada, aunque contento puede estar de haber batido ya a los números 2, 5 y 6 del torneo. Pero no llega invicto, Robredo ya le batió en la Round Robin.

Aunque no haya españoles en la final, es algo que hay que ver, una dura batalla sobre la pista entre los dos mejores tenistas de la actualidad, uno arriba por siempre y el otro, un recién llegado.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris