Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   iPhone   Apple  

Apple confirma evento y prepara una gran presentación el 9 de septiembre

Todo listo para la llegada del iPhone 6
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de agosto de 2014, 09:20 h (CET)
Apple ha estado construyendo en secreto una estructura de tres pisos en el Flint Center de Cupertino (California), para acoger el evento de presentación del iPhone 6 el día 9 de septiembre. La convocatoria a los medios de comunicación tan solo viene acompañada por el texto: "Ojalá pudieramos decir más".

Sin duda, será el evento en el que Apple presente su nuevo iPhone 6 y habrá que esperar hasta entonces para ver si efectivamente llega en dos versiones, con modificaciones en la pantalla, siendo la de uno más grande que la de otro. Los rumores hablan de un iPhone 6 de 5,5 pulgadas y otro de 4,7 pulgadas. En los últimos días, también ha cobrado fuera el rumor de que la compañía de Cupertino enseñará en este evento su primer reloj inteligente, por ahora conocido como iWatch, con el que se ha especulado durante años.

Según los rumores el lugar donde se celebrará el evento de Apple está rodeado de seguridad y los responsables de la vigilancia aseguran que "no estamos autorizados a hablar sobre ello por petición expresa del cliente".

Apple abandona para este evento otros escenarios como el Yerba Buena Center for the Arts donde acostumbra a hacer sus presentaciones. Este último se quedaría pequeño para lo que Apple podría estar preparando.

Además, Flint Center for the Performing Arts contaría con un detalle histórico a favor: en él Steve Jobs presentó el Macintosh original en 1984, hace 30 años.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La feria Madrid Games Week 2019 se consolida y crece en número de visitantes

La cifra de 139.231 de afluencia total estimada supera a la del año pasado (136.000 asistentes), consolidando la feria como referente nacional

Conociendo a … Nico Castro

"En el actual contexto de digitalización y mundo conectado las personas nos hemos convertido progresivamente en los protagonistas de la transformación de la era de la información en el mundo"

Diez consejos a tener en cuenta antes de dar tus datos en Internet

Las claves para asegurarnos de que nuestros datos personales están protegidos en la red

Las marcas apuestan por renovar el establecimiento tradicional incorporando soluciones digitales

El aumento de las ventas online en sectores como la moda, por ejemplo, no ha devaluado la preferencia del cliente a la hora de elegir a las marcas que cuentan con tiendas físicas

Zalando presenta sus probadores virtuales en Madrid

El mapping corporal que usan será tan efímero como su 'pop-up' en Malasaña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris