Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Pasos ilegítimos del Presidente

José Luis Palomera
Redacción
martes, 21 de noviembre de 2006, 00:22 h (CET)
Dice, quien últimamente de todo dice, el Presidente de España y de algunos; “Sin violencia se darán los pasos necesarios, con violencia, los pasos serán mucho más difíciles”.

¡Que un trueno me parta la vista y el rayo, el diapasón cruel de mis oídos! que desfachatez por enorme colma los colmillos del León, ínclito presidente, que dios, quienes creyeron en dios y algunos marroquíes nos colgaron cual San Benito Zapatero.

Vamos, es tal la osadía del espartano político de mella sonrisa y bribonada faz que ya no tengo más pulso para escribir. Ante estas manifestaciones la caligrafía, la cual, de poco se me da, osa retóricas de rapsoda.

Solamente detenerse a pensar sin andar en más jeroglíficas inteligencias, que el presidente de todo un país acepta dar pasos con violencia, pero menos, producen irascibilidad emocional con panacea de ataque cardíaco en posibilidades varias...

¡Válgame el cielo lo que uno tiene que oír de un tiempo además de parte!
Obvia decir que cualquier ciudadano que profese violencia, en menos que canta un fiscal, le aplican las esposas, empujones, prisión y “tente tieso”. Con ETA esto no ocurre y no ocurre porque la banda terrorista ha conseguido “que ciertos españoles venidos a menos” se caguen por las patas abajo, españoles valedores del presidente de los resbaladizos pasos.

Me canso de decirlo, y ya no creo que pueda, ni vuelva a decirlo más veces, mi voz ya no puede chillar más entre el silencio de los grandes que además de controlan el medio controlan la opinión.

Fíjense, si estoy seguro de lo que digo que reto a toda retahíla de universales sabios, pongan en duda lo que siempre he dicho y de nuevo refrendo.

En primer lugar, cualquier derecho de negociación con La banda terrorista ETA lleva implícito admitir el terror como una forma de chantaje al pueblo.

ETA únicamente existe en las llamas de la hoguera creada por ellos mismos, los cuales prendieron a su vil antojo para asesinar en defensa de la mayor barbarie mental, cual es, creerse “otra raza” diferente a la humana.

Luego sólo caben dos cosas, únicamente dos cosas en toda la infinidad del Cosmos, o bien deciden extinguirse ellos mismos y que el viento se lleve hasta el más ínfimo rescoldo de sus cenizas a las oscuras cloacas de los satánicos indeseables, donde sombras amorfas vagan babeando sus masas cerebrales, o bien que sea la sociedad quien les extinga para siempre de la faz de la Tierra. No, no se trata de matarles ya que nunca estos seres malignos estuvieron vivos, mas bien, existen g disfrazados de satánicas sanguijuelas entre las heces de sus víctimas muertas.

Imploremos al Cosmos y refrendemos todos, ¿de verdad entendemos que nadie es dueño de vida alguna? Si entendemos que segar las vidas, sean cuales sean los fines, es inadmisible, si descartamos todo terror como opción, si de verdad sentimos en el corazón las víctimas inocentes del terrorismo, si de verdad queremos vivir y dejar vivir, llorar y dejar llorar, amar y dejar amar, si de verdad deseamos que el futuro de nuestros hijos no padezca la mayor peste cósmica, como es el terrorismo, debemos imperiosamente descartar otras opciones que no sean las anteriormente dichas...

Toda opción diferente nos convertirá sin ningún género de duda en colaboradores de los terroristas.

Que vengan los sabios que difieran de lo dicho, yo les espero con el corazón lleno de mente lógica y realidad cósmica. Vengan..., si no es así den notificación al pueblo, no de que yo vivo, más bien de que yo escribo sin más cualidad que la lógica cósmica de nuestra existencia.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris