Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   El crisol  

El PP protesta

Pascual Mogica
Pascual Mogica
lunes, 20 de noviembre de 2006, 01:58 h (CET)
Nos martirizan. El PP tiene pensado dirigir una protesta al presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, así como al Gobierno, por que han transcurrido cuatro semanas sin que se haya celebrado en la Cámara Baja ninguna sesión de control al Ejecutivo.

Cuando la mayoría de los españoles estamos de enhorabuena por que nos hemos ahorrado, al menos durante cuatro semanas, el tener que soportar la información que sobre estas sesiones nos ofrecen los medios de comunicación, vienen los del PP quejándose de algo que, a lo mejor lo hacen aposta, lo único que ha propiciado es que nos hayamos podido librar de tener que aguantar la repetición, más que las de las películas de romanos en Semana Santa, de las preguntas que desde hace meses viene planteando el Partido Popular al Gobierno de Zapatero. Hemos tenido suerte al menos desde el 18 de octubre que tuvo lugar la última sesión de control hasta la hoy.

En cualquier caso no nos hemos perdido nada nuevo por que a diario estamos escuchando, viendo y leyendo las reiteradas manifestaciones del PP sobre el arma letal del 11-M: el ácido bórico, el que quieren saber lo que pasó por que el inepto de Acebes, en aquella triste fecha ministro del Interior, no se enteró, y que está pasando en el proceso de paz. Esto último no se por que lo preguntan por que de forma continuada el PP nos está informando a los españoles de por donde van las cosas: que si el Gobierno se ha rendido ante ETA, que si ha claudicado, o sea, lo de siempre. Si lo saben todo ¿por qué diablos preguntan?

Lo que si esta claro es que si se limitan a preguntar siempre lo mismo es por que el Gobierno de Zapatero está funcionando correctamente, ya que si no hay preguntas sobre sanidad, educación, cultura, servicios sociales, seguridad ciudadana, vivienda, infraestructuras viarias, transporte y sobre todo aquello que conforma la calidad de vida de los españoles es que Zapatero nos está gobernando bien.

Lo que no entiendo es por que los del PP se empecinan en repetir una y otra vez, una y otra vez, de forma machacona, las mismas preguntas. ¿Qué les hemos hecho los españoles para que nos flagelen de este modo? ¿será por lo del 14-M? Los únicos culpables de lo que ocurrió ese día son ellos, los del PP. Los españoles se limitaron a votar y el voto es algo muy personal y sobre todo muy fundamentado y pensado. Pocos son los que votan sin antes meditarlo. Al menos yo no conozco a nadie que actúe así.

Noticias relacionadas

La Gloria de Nanawa, ochenta y seis años después

Hace ochenta y seis años, un soldado de nombre e historia prohibida cambió el curso de la última guerra sudamericana

¿Qué nos habrá ocultado Sánchez de sus pactos secretos?

Desde Bélgica creen que podrán tumbar al Estado español manejando a sus peones de la Generalitat catalán

El mundo feliz

El libro de Luisgé Martín plantea en sus páginas un enfoque virtual de la realidad humana

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris