Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 11   -   Sección:   Fútbol

El Atlético de Madrid visita a un mermado Levante (Domingo, 17:00)

Los azulgrana no podrán contar con sus centrales titulares y Aguirre repite once.
Redacción
viernes, 17 de noviembre de 2006, 22:25 h (CET)
La derrota en el último instante del partido ante el Betis, sentó muy mal a un equipo que busca resarcirse en un momento de la temporada crucial para sumar puntos y alejarse del descenso. El técnico mexicano, seguirá confiando en los jugadores que vencieron al Villarreal y repetirá alineación. Fernando Torres y Agüero serán los encargados de conseguir una victoria que volvería a meter al equipo en la pelea por Europa.

Alineaciones probables
Levante: Molina, Zé Maria, Rubiales, Déhu, César, Camacho, Berson, Courtois, Ettien, Riga, Kapo.
Atlético de Madrid: Leo Franco, Seitaridis, Perea, Pernía, Zé Castro, Luccin, Maniche, Galletti, Antonio López, Torres, Agüero.
Árbitro: Clos Gómez (Colegio aragonés).
Datos: 'Ciutat de València'. Retransmitido por PPV a las 17:00. 19 de Noviembre.
Daniel Bolufer / Enviado especial del Levante

La proximidad de fechas entre el partido de vuelta de la Copa del Rey y la jornada en la que nos encontramos, era un partido ideal para ajustar cuentas y sumar más alicientes si cabe a los enfrentamientos entre dos conjuntos con aficiones que viven por, y para el sufrimiento de su equipo. Dicha posibilidad se esfumó cuando el terreno de juego cedió a la tromba de agua que descargó sobre Valencia, dejando el choque para fechas casi navideñas. José Francisco Molina volverá a verse las caras con un Atlético de Madrid confiado, después de la última victoria en el Calderón contra el Villarreal. Aguirre seguirá apostando por un equipo de garantías y no se presumen cambios en el once titular. Las bajas que llenan la enfermería del club, y la acumulación de partidos abre las puertas a futuros nombres, como el caso del portugués Quaresma.

La valentía de López Caro frente al Betis de ir a por la victoria, y el resultado final, dejó muy tocado a un equipo que tuvo los tres puntos en sus manos y que al final, se fue de vacío de Sevilla. El equipo quiere enmendar el error y de paso, no dar oportunidad a que los otros conjuntos cojan oxígeno y resten la prudencial distancia del Levante con el descenso. El técnico no podrá contar con la pareja de centrales titulares, y César será de la partida en un envite que marcará su estado de forma y sus posibilidades reales de entrar en los planes del entrenador andaluz. La peligrosidad del equipo colchonero fuera de casa y el buen hacer del Levante en el 'Ciutat de València', son dos grandes alicientes para disfrutar de dos conjuntos capaces de lo mejor, y de lo peor.

Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris