Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 11   -   Sección:   Fútbol

El Atlético de Madrid visita a un mermado Levante (Domingo, 17:00)

Los azulgrana no podrán contar con sus centrales titulares y Aguirre repite once.
Redacción
viernes, 17 de noviembre de 2006, 22:25 h (CET)
La derrota en el último instante del partido ante el Betis, sentó muy mal a un equipo que busca resarcirse en un momento de la temporada crucial para sumar puntos y alejarse del descenso. El técnico mexicano, seguirá confiando en los jugadores que vencieron al Villarreal y repetirá alineación. Fernando Torres y Agüero serán los encargados de conseguir una victoria que volvería a meter al equipo en la pelea por Europa.

Alineaciones probables
Levante: Molina, Zé Maria, Rubiales, Déhu, César, Camacho, Berson, Courtois, Ettien, Riga, Kapo.
Atlético de Madrid: Leo Franco, Seitaridis, Perea, Pernía, Zé Castro, Luccin, Maniche, Galletti, Antonio López, Torres, Agüero.
Árbitro: Clos Gómez (Colegio aragonés).
Datos: 'Ciutat de València'. Retransmitido por PPV a las 17:00. 19 de Noviembre.
Daniel Bolufer / Enviado especial del Levante

La proximidad de fechas entre el partido de vuelta de la Copa del Rey y la jornada en la que nos encontramos, era un partido ideal para ajustar cuentas y sumar más alicientes si cabe a los enfrentamientos entre dos conjuntos con aficiones que viven por, y para el sufrimiento de su equipo. Dicha posibilidad se esfumó cuando el terreno de juego cedió a la tromba de agua que descargó sobre Valencia, dejando el choque para fechas casi navideñas. José Francisco Molina volverá a verse las caras con un Atlético de Madrid confiado, después de la última victoria en el Calderón contra el Villarreal. Aguirre seguirá apostando por un equipo de garantías y no se presumen cambios en el once titular. Las bajas que llenan la enfermería del club, y la acumulación de partidos abre las puertas a futuros nombres, como el caso del portugués Quaresma.

La valentía de López Caro frente al Betis de ir a por la victoria, y el resultado final, dejó muy tocado a un equipo que tuvo los tres puntos en sus manos y que al final, se fue de vacío de Sevilla. El equipo quiere enmendar el error y de paso, no dar oportunidad a que los otros conjuntos cojan oxígeno y resten la prudencial distancia del Levante con el descenso. El técnico no podrá contar con la pareja de centrales titulares, y César será de la partida en un envite que marcará su estado de forma y sus posibilidades reales de entrar en los planes del entrenador andaluz. La peligrosidad del equipo colchonero fuera de casa y el buen hacer del Levante en el 'Ciutat de València', son dos grandes alicientes para disfrutar de dos conjuntos capaces de lo mejor, y de lo peor.

Noticias relacionadas

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés

El Real Madrid firma un empate que sabe a poco

Los de Lopetegui pierden sus primeros puntos en la visita a San Mamés

El Atlético se aferra a Garcés (1-1)

Un debutante salva dos puntos ‘in extremis’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris