Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FC Barcelona   Lesión  

Ter Stegen sufre una contusión lumbar

Durante el entrenamiento
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de agosto de 2014, 07:04 h (CET)
El guardameta alemán del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen sufrió una contusión lumbar en el entrenamiento de este lunes del equipo catalán, una dolencia que aún no se sabe el tiempo que le tendrá alejado de los entrenamientos, según indicó el equipo 'culé' en su página web.

El jugador volverá a ser valorado por los médicos del equipo blaugrana este martes y la evolución de la lesión marcará su vuelta a los entrenamientos. La lesión del germano se ha producido en el segundo entrenamiento de la jornada a doble sesión programada por Luis Enrique.

El entrenador asturiano contó 18 futbolistas de la plantilla para el entrenamiento que ha comenzado a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva. Entre estos 18 estaba el francés Mathieu, que no jugó en Ginebra y Helsinki, y que se ha entrenado con el equipo aunque todavía no tiene el alta médica. También han estado presentes los jugadores del Barça B Halilovic, Samper, Munir, Sandro y Grimaldo.

En el caso del entrenamiento de la tarde Adriano, Xavi, Neymar y Bartra han hecho trabajo específico. Por la mañana, el de Terrassa se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, así como los brasileños Neymar Jr y Adriano, que han hecho una parte de la sesión.

Por otra parte, la última incorporación de la entidad catalana, el belga Chris Vermaelen, hizo trabajo de fisioterapia. Esta mañana los Servicios Médicos del FC Barcelona comunicaron que el defensor tiene una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha producida durante el Mundial de Brasil.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón

Arranca la Champions League más atípica de la historia del fútbol

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris