Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Selección Española   Scariolo   Eurobasket  

Scariolo: "Esperamos sacar adelante el partido a pesar de los contratiempos"

Reconoció que las ausencias de los dos jugadores del Unicaja Málaga les dejan algo tocados
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de febrero de 2020, 12:36 h (CET)

fotonoticia_20200218233923_640

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, ha asegurado que, aunque las bajas por lesión de Jaime Fernández y Alberto Díaz han "mermado" al equipo, confía en poder "sacar adelante" el partido ante Rumanía, primero de la fase de clasificación para el Eurobasket 2021 y en el que tendrán que hacer un "esfuerzo" mayúsculo.

"Con lo que hay, competiremos y trataremos de sacar adelante los partidos", declaró ante los medios de comunicación en Guadalajara. "Esperemos que podamos hacer un buen partido y ganarlo, a pesar de los contratiempos. Tenemos que poner esfuerzo para ganar, no va a ser un partido fácil", añadió.

Por otra parte, el preparador italiano reconoció que las ausencias de los dos jugadores del Unicaja Málaga les dejan algo tocados, aunque no busca excusas. "Hay unos cuantos jugadores que ya han estado, otros que han participado menos y tienen un poquito más de dificultad para asimilar las cosas", manifestó.

"Lamentablemente, hemos tenido el contratiempo de la doble baja de Jaime Fernández y Alberto Díaz, que nos ha mermado muchísimo el sector de los pequeños, y estamos bastante justos. Esperamos que Ferran Bassas pueda incorporarse y echarnos una mano, pero es una alarma roja en esos puestos", continuó.

Por otra parte, analizó a su próxima rival, Rumanía. "Han incorporado a un jugador americano. Hay dos de gran nivel que están entrenando con el equipo. Hay jugadores que han evolucionado, hay muy buenos tiradores. Es un equipo que nos pondrá en problemas en su casa", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Gipuzkoa Basket prepara un ERTE que afectará a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club

Según ha informado el club de baloncesto guipuzcoano, debido a la situación por el COVID-19 varios jugadores del equipo han regresado a sus hogares en sus respectivos países para poder estar así con sus familias

El parón de la NBA durará «por lo menos 30 días»

En ese momento, el comisionado habló con los dueños de ambos equipos y coincidieron en que no había que «tomar una decisión de negocios»

Rudy Fernández desactiva al Casademont Zaragoza (92-70)

La mezcla de su hiperactividad en defensa y su acierto desde el perímetro anulan al equipo revelación de Liga Endesa y elevan al Real Madrid, con un notable Garuba en defensa (12 rebotes y 3 tapones) a su decimosegunda victoria consecutiva.

Los Raptors amargan la reaparición de Stephen Curry

Partiendo como titular, el base sumó 23 puntos en 27 minutos y contribuyó a que su equipo conservara opciones de victoria hasta las últimas posesiones

El Real Madrid ata los 'playoffs' sin pereza de lunes

Facu y Tavares lideran una gran actuación ante el PAO
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris