Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Selección Española   Scariolo   Eurobasket  

Scariolo: "Esperamos sacar adelante el partido a pesar de los contratiempos"

Reconoció que las ausencias de los dos jugadores del Unicaja Málaga les dejan algo tocados
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de febrero de 2020, 12:36 h (CET)

fotonoticia_20200218233923_640

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, ha asegurado que, aunque las bajas por lesión de Jaime Fernández y Alberto Díaz han "mermado" al equipo, confía en poder "sacar adelante" el partido ante Rumanía, primero de la fase de clasificación para el Eurobasket 2021 y en el que tendrán que hacer un "esfuerzo" mayúsculo.

"Con lo que hay, competiremos y trataremos de sacar adelante los partidos", declaró ante los medios de comunicación en Guadalajara. "Esperemos que podamos hacer un buen partido y ganarlo, a pesar de los contratiempos. Tenemos que poner esfuerzo para ganar, no va a ser un partido fácil", añadió.

Por otra parte, el preparador italiano reconoció que las ausencias de los dos jugadores del Unicaja Málaga les dejan algo tocados, aunque no busca excusas. "Hay unos cuantos jugadores que ya han estado, otros que han participado menos y tienen un poquito más de dificultad para asimilar las cosas", manifestó.

"Lamentablemente, hemos tenido el contratiempo de la doble baja de Jaime Fernández y Alberto Díaz, que nos ha mermado muchísimo el sector de los pequeños, y estamos bastante justos. Esperamos que Ferran Bassas pueda incorporarse y echarnos una mano, pero es una alarma roja en esos puestos", continuó.

Por otra parte, analizó a su próxima rival, Rumanía. "Han incorporado a un jugador americano. Hay dos de gran nivel que están entrenando con el equipo. Hay jugadores que han evolucionado, hay muy buenos tiradores. Es un equipo que nos pondrá en problemas en su casa", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Crónica del Real Madrid - Casademont Zaragoza, 97-88

El Real Madrid dice adiós con una agria victoria

Rakuten TV estrena su nuevo documental exclusivo, Anything is Possible, que narra el ascenso de la estrella de la NBA Serge Ibaka

​Al crecer en el Congo, las posibilidades de Ibaka de convertirse en un jugador estrella de la NBA eran escasas, pero a través del talento, la determinación, la perseverancia y la confianza en sí mismo, logró sus objetivos

Crónica del Kirolbet Baskonia - Iberostar Tenerife, 79-72

Baskonia mete la directa hacia semifinales

La NBA se marca el 31 de julio como fecha de regreso

La sede de Disney en Orlando se establecería como un único sitio para partidos, sesiones de entrenamiento y alojamiento

Pau Gasol: "¿Retirada? Me he puesto dos veces en el quirófano para darme la oportunidad de seguir jugando"

"También es un poco confuso el hecho de que el tiempo está a mi favor o pueda ir en mi contra. Por un lado, me puede dar un poquito más de margen para recuperar el pie, pero por otro aumenta mi tiempo de inactividad y no competición y todo eso no juega a mi favor"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris