Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

El Barça recibe al Eldo Napoli con la intención de continuar invicto (Jueves, 20:45)

Tras tres victorias en otras tantas jornadas, los azulgranas tratarán de seguir en la línea ascendente de las últimas jornadas.
Redacción
martes, 14 de noviembre de 2006, 23:41 h (CET)
El conjunto transalpino se presenta en el Palau tras cosechar su primer triunfo la semana pasada ante el Aris, y con el norteamericano Jeff Trepagnier como jugador más conocido

POSIBLES QUINTETOS
F.C. Barcelona: Lakovic, Navarro, De la Fuente, Trias y Marconato.
Eldo Napoli: Brown, Sesay, Larranaga, Cittadini, Morandais.
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Palau Blaugrana. Retransmitido por Canal 33 a las 20:45 horas

Cristian Rodríguez / Barcelona

Ocasión propicia para el Barcelona de sumar un nuevo triunfo que le permita continuar al frente de la clasificación del grupo C de la Euroliga. En esta ocasión es el Eldo Napoli el que visita el Palau Blaugrana y pondrá a prueba la mejoría exhibida por el conjunto de Dusko Ivanovic en estas últimas semanas.

Y es que la escuadra italiana, que fue la auténtica revelación de la Lega la pasada temporada, es un equipo sin mucho nombre que revolucionó el Pallacanestro en base a su juego atractivo basado en el perímetro. Sin jugadores de auténtico renombre, la escuadra dirigida por Pierluigi Bucchi cuenta en sus filas con un viejo conocido de la afición española como es James Larrañaga, quien fuera campeón de la ACB con el Real Madrid, y con otros jugadores de cierto renombre como el base Tierre Brown, un ex Lakers que estuvo en la órbita barcelonista el pasado verano, o un alero con trayectoria en el viejo continente como Jeff Trepagnier.

Por lo que respecta al Barça, quien podrá disponer de toda su plantilla al completo, destaca el gran estado de forma que atraviesa su estrella Juan Carlos Navarro, quien viene de ser elegido MVP de la tercera jornada de la Euroliga. Así mismo, uno de los principales refuerzos de este verano como es Mario Kasun está empezando a demostrar sus cualidades, haciendo estragos entre las defensas rivales.

No obstante, se echa en falta un mayor protagonismo de Fran Vázquez, a quien Ivanovic ha restringido los minutos en las últimas semanas tras un inicio prometedor, pero que tras la gran aportación de Jordi Trias en las últimas semanas ha visto caer en picado su presencia en pista.

Así pues, con el único objetivo de conseguir la victoria, el Barça espera poder seguir en línea ascendente y obtener un triunfo ante un rival asequible que le permitiría seguir líder de su grupo justo antes de enfrentarse la próxima semana al actual campeón de Europa, el CSKA de Moscú en la reedición de la semifinal de la pasada Final Four.

Noticias relacionadas

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto

El Baskonia aplasta a Darussafaka

Los de Pedro Martínez olvidan sus tres derrotas consecutivas con un sólido triunfo ante el Darussafaka

El Barça sigue 'on fire' tras ganar al Maccabi

Los de Pesic firman su tercera victoria consecutiva en la Euroliga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris