Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Pele   Leyendas   Brasil  

​Pelé afirma que está "bien" y niega que sufra depresión

"Estoy bien. Celebraré mi 80 cumpleaños este año. Tengo días buenos y otros que no son tan buenos. Eso es normal para personas de mi edad"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de febrero de 2020, 08:05 h (CET)

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' ha afirmado este jueves que está "bien", intentando tranquilizar a los aficionados sobre su estado de salud en un comunicado a los medios brasileños, después de que su hijo afirmara que el delantero podría estar sufriendo "cierta depresión" tras una operación de cadera que le impedía "moverse con normalidad".

"Estoy bien. Celebraré mi 80 cumpleaños este año. Tengo días buenos y otros que no son tan buenos. Eso es normal para personas de mi edad", aclaró 'Pelé' en un comunicado publicado el jueves por los medios brasileños.

En este sentido, el brasileño descarta estar deprimido, como afirmó su hijo Edson Cholbi Nascimento 'Edinho' el pasado lunes en declaraciones al medio brasileño 'Globoesporte.com', donde explicó que su padre tenía un "grave problema de movilidad", que le podía estar causando "cierta depresión". "Él es el rey, siempre fue una figura imponente y hoy ya no puede caminar correctamente. Está muy avergonzado por eso", señaló.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Joaquín: "Este año no ha ido como nos gustaría, queremos volver a pelear por Europa"

Joaquín afirmó que pasa el tiempo como puede

Luis Enrique, ante el coronavirus: "Todos podríamos quejarnos, pero necesitamos estar recluidos"

Antes que nada agradeció el trabajo de sanitarios, policía y bomberos

Saúl Ñíguez: "No soy la solución, pero ayudemos porque esta crisis afecta a todos"

"Vamos a tratar de ayudar a las PYMES y autónomos. Nosotros no somos las solución, pero podemos ayudar a normalizar la situación, a que todo vuelva a ser como antes. Es una crisis que afecta a todos"

El director deportivo del Leganés da positivo por coronavirus y el equipo suspende sus entrenamientos

Por otra parte, el Leganés explicó que Martín Ortega "está en buenas condiciones" y que este mismo viernes por la mañana recibirá el alta hospitalaria, y se trasladará a su casa "para realizar el aislamiento oportuno"

​La magia de la Premier League inglesa

Desde 1992 los aficionados ingleses (incluyendo Gales) disfrutan de una de las ligas más competitivas y modernas del planeta fútbol. ¿Las razones?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris