Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   Sonorama   Festivales   -   Sección:   Música

Sonorama 2014, el festival de todos

Más de un centenar de artistas pasarán por Aranda de Duero entre el 13 y el 16 de agosto
Alfredo Hinarejos
@diariosigloxxi
miércoles, 23 de julio de 2014, 10:27 h (CET)
Un año más, y coincidiendo con el puente de agosto, se celebrará en Aranda de Duero uno de los festivales indie más longevos de España. Sonorama Ribera 2014 supone la 17ª edición, que espera repetir los resultados del pasado año, cuando congregó en la localidad burgalesa a más de 10.000 festivaleros cada día.

240714sonorama Hace tres semanas Los Planetas se sumaba al espectacular cartel de Sonorama Ribera 2014. No es demasiado habitual ver últimamente a este grupo de granadinos en uno de esos festivales que congregan a miles de personas durante varios días en torno a un escenario, pero no ha sido la única sorpresa que tenía preparada la organización del evento, sólo ha sido el broche.

Sonorama Ribera presume de indie nacional. Tiene uno de los mejores carteles de grupos españoles de todos los festivales del verano. Sin embargo uno de los platos fuertes será Cut Copy, otra de las grandes sorpresas. La banda australiana de música electrónica será una de las encargadas de cerrar el festival en su día grande, el sábado 16. Compartirá fecha con Duncan Dhu, Nacho Vegas y El columpio asesino.

IZAL y Amaral, inmersos en las últimas semanas en el mundo de los festivales, serán los platos fuertes del viernes. No podrían dejar pasar esta cita y estarán acompañados de Second, Fuel Fandango, Depedro o León Benavente entre muchos otros.

El jueves es el día más llamativo del festival. Los seguidores del Sonorama demandaron a través de las redes sociales que llevara a esta edición a Raphael, y los organizadores respondieron llevando por primera vez a un festival indie al artista jienense, que en sus cinco décadas sobre los escenarios nunca ha estado en un evento como el de Aranda de Duero. Junto a él compartirán escenario esa misma noche otros reclamos de Sonorama Ribera 2014 como Iván Ferreiro, Niños mutantes y We are standard.

El cartel completo del festival y las actuaciones por días puedes verlas aquí, y desde la web oficial del festival pueden adquirirse los últimos abonos a la venta por 60 euros, o las entradas de día por 30. El abono para los cuatro días incluye acampada, acceso a la fiesta de bienvenida, catas, almuerzo y transporte interno gratuito.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Crystal Fighters se suman al Festival de les Arts 2018 para encabezar el cartel

Se celebrará los días 8 y 9 de junio en Ciutat de les Arts i les Ciències

Lori Meyers se suma a la cuerta edición del Festival de les Arts

Se celebrará los días 8 y 9 de junio en Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia

El 'Proyecto Europa' amplía su propuesta con conciertos de música renacentista en seis ciudades europeas

Malú habla del duro momento de Antonio Orozco y omite la ruptura con Gonzalo Miró

Olé Olé, Karina o Un pingüino en mi ascensor, cabezas de cartel del festival Horteralia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris