Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Cordoba   Presentación   -   Sección:   Fútbol

Arranca el Córdoba de Primera

4 o 5 fichajes para cerrar la plantilla
Francisco Javier Romero
@JaviRomeroccf
martes, 22 de julio de 2014, 06:55 h (CET)
Tras un largo periplo de más de 42 años sin pisar la máxima categoría del fútbol español, el Córdoba ha sido el último equipo de Primera en ponerse las botas. Como si de un colegial se tratara, la ilusión brillaba en los ojos de una afición, que ha tenido que esperar más de cuatro décadas para ver a su equipo en la élite. Y esa ilusión se ha traducido en los dos millares de aficionados, que bajo un sol abrasador, se han acercado a ver el primer entrenamiento de su equipo y la presentación de la nueva indumentaria que los suyos defenderán este año (Acerbis).

220714cordoba

Posteriormente ha tenido lugar la presentación de uno de los fichajes más ilusionantes del plantel, el talentoso Fede Cartabia, cedido por el Valencia. Junto a él, se han entrenado más de media plantilla que ha renovado su compromiso con la blanquiverde, sumados a los 7 fichajes que por el momento ha realizado el conjunto califal: Deivid (Las Palmas), Fidel (Elche), Fede Cartabia (Valencia), José Carlos (Rayo), Ekeng (Lausanne), Matos (Fiorentina) y el internacional japonés Havenaar, que ya conoce el Chapi Ferrer de su etapa en el Vitesse.

La lista de bajas es la otra cara de la moneda; Pelayo (Elche) y Uli Dávila (Chelsea) que terminaban su cesión, unidos a Javi Cabezas (Huesca), Astraín (Jaén), Bernardo (Racing de Santander), Fran Cruz y Arturo (Alcorcón), estos tres últimos cedidos.

El presidente Carlos González ha apuntado que sólo faltan 4 o 5 fichajes para dar por cerrada la plantilla. Un central, dos laterales y un centrocampista organizador serían las cuatro últimas piezas para que Ferrer pudiera alinear un once competitivo, capaz de conseguir la permanencia, que es sin duda, el gran objetivo de este equipo tan humilde como ilusionante.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un buen Deportivo se estrella con los palos y Diego López

Un flojo Espanyol sobrevive en Riazor

La Real no reacciona en su final europeo ante el Salzburgo

Los austríacos no dejaron salir del campo al equipo 'txuri urdin'

El Athletic sella el pase en una trágica noche

Los de Ziganda se meten en octavos tras un partido marcado por la muerte de un ertzaina en los incidentes previos

El Atlético se revitaliza en Europa (1-0)

Sigue la racha de Gameiro

El Real Madrid se venga en Butarque

Los de Zidane se toman la revancha de la eliminación copera y se colocan terceros en Liga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris