Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FC Barcelona   -   Sección:   Fútbol

Luis Enrique: "No se pueden sacar conclusiones, es muy pronto"

Tras el Trofeo Colombino
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 21 de julio de 2014, 07:08 h (CET)
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha confesado que "es muy pronto" para sacar "conclusiones" de cualquier tipo después del primer partido del conjunto culé bajo sus órdenes, una victoria (0-1) ante el Recreativo de Huelva para hacerse con el Trofeo Colombino y en la cual no quiso destacar a ningún jugador a pesar del claro protagonismo de Deulofeu en la segunda mitad.

"Todos los del Barça B y los del primer equipo han estado bien, han tomado el partido en serio, con dedicación y hemos tenido oportunidades. No se pueden sacar conclusiones, es muy pronto", comentó el técnico asturiano, el cual se estrenó este sábado en Huelva dirigiendo su primer partido de la primera plantilla culé en la pretemporada que arrancó el pasado lunes.

Además, Luis Enrique no quiso hablar de ningún jugador en concreto aunque sí apuntó que el futuro de Ibrahim Afellay está en el aire. "Los jugadores se han de valorar a lo largo de los partidos y minutos, no debe individualizar porque sería equivocarse. Es una pretemporada atípica pero así vemos los jugadores del filial. El partido sirve para la mejora física después de una semana de trabajo", apuntó.


"Está en una situación diferente a la del resto. Me ha gustado su implicación, puede jugar en varias posiciones. Podría quedarse dentro de la plantilla o podría marcharse. Es un jugador más de la plantilla", indicó sobre el holandés.

Por último, el técnico culé no entró a responder preguntas sobre el movimiento de fichajes, ya que apuntó que es un tema del director deportivo, Andoni Zubizarreta. "Los temas de fichajes los lleva Zubizarreta y han de llevarse en secreto", finalizó.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Múnich, hogar dulce hogar

El Real Madrid gana en Baviera por tercera vez consecutiva y se acerca a la final

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0

El FC Barcelona conquista su segunda UEFA Youth League

Se impone al Chelsea (0-3)

Bardhi muestra el camino de la salvación al Levante en San Mamés

El Athletic volvió a estar carente de fútbol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris