Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Israel, el Dios muerto de las religiones

Antonio Cánaves, Mallorca
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de julio de 2014, 10:09 h (CET)
Se llaman a sí mismos, "El pueblo elegido" según parece, para eliminar a otros. Dice la Tora del pueblo judío (antiguo testamento): "Ojo por ojo y diente por diente". Esta semana le han añadido nuevo texto: "un muerto por doscientos, dos mutilados por 600". Y lo peor: "Si las víctimas, no son los autores: que se jodan... aunque sean niños o bebes".

5.000 años de rezarle a Dios, muchos de ellos, con la cabeza en el muro de las lamentaciones, para terminar asesinando a los hijos indefensos de su creación. Y lo mismo que se le dice, a quien tiene la ley de la Tora, se le dice, a quien tiene la ley del Corán... y con los mismos profetas.

Nuestro católico gobierno provida, tan preocupado por el bienestar y derechos de nuestros embriones y fetos, no ha soltado el menor lamento por el genocidio de bebes y niños "ya nacidos" en Gaza. Así, con el silencio o complicidad del Sanedrín judío y de los otros cleros, se recurre a Dios, para justificar genocidios, asesinatos, venganzas y complicidades.

Para el creyente de a pie, que ve como se negocia y prostituye la idea y vivencia de Dios: darse de baja por escrito de la religión a la que pertenece o le inscribieron, es un acto de piedad y coherencia, para empezar a vivir una espiritualidad secuestrada a los pobres, por los intermediarios religiosos que solo van al poder y al dinero.

Sabiendo que más del 90% de los muertos en conflictos armados son civiles, nuestros socios comunitarios, al igual que España, vende armas a Israel, Siria, Ucrania... para beneficiarse una de las industrias más lucrativas del mundo.

Esta barbarie, no la financian fuerzas oscuras, la financiamos cada uno de nosotros con los impuestos que pagamos a presupuestos militares en Defensa, al igual que hacen otros "países civilizados". Aquí en España, hay más de 5 millones de voluntarios que realizan labores humanitarias de distinta índole, muchos de ellos en conflictos bélicos en hospitales de campaña atendiendo a desplazados, heridos o mutilados por armamento español financiado inocentemente por los propios cooperantes con sus impuestos. Solo que una pequeña porción de esos voluntarios hiciese Objeción Fiscal a los Ejércitos, nuestros políticos empezarían a ponerse lo nerviosos e indignados que no consiguen las imágenes de la devastación de los misiles sobre los inocentes, y si lo hiciesen los contribuyentes en toda Europa, mucho más.

Un obrero de iglesia pobre (sinagoga, mezquita...) que está en mi casa.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Amigos para siempre

¡A saber cómo vamos a salir de esta!

Que viene, que viene. El ministro Catalá

Y llegó el ministro Catalá, con Lesmes, al desayuno de Nueva Economía Fórum en el hotel Ritz

El progreso de estos tiempos

18/10/2017 00:00:23

El olvidado crimen de lesa patria

Entre el PP y JxSí están haciendo de este país un total desastre

¿De qué depende la auténtica calidad de vida en la vejez?

La esperanza de que las cosas podrían mejorar alguna vez, va esfumándose sobre todo entre los jóvenes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris