Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   VALENCIA CF   Fichajes   FC Barcelona   -   Sección:   Fútbol

Mathieu pide al Valencia que "negocie" con el Barça su fichaje

Pide que entiendan su situación en el club
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de julio de 2014, 06:51 h (CET)
El jugador del Valencia CF Jérémy Mathieu ha solicitado este jueves a la entidad 'che', a través de un comunicado, que negocie su fichaje con el FC Barcelona.

Los culés, dispuestos a pagar 15 millones, no alcanzan los 20 que pide el Valencia. Su presidente, Amadeo Salvo, dijo esta mañana que el Barça se encontraba "muy lejos" de su fichaje. Es por ello por lo que el defensa francés ha querido salir al paso para pedir la negociación a su club.


"No deseo que este comunicado se interprete como una forma de forzar una situación para provocar mi salida del Valencia CF, sino decir la verdad sobre la situación que estoy viviendo en estos días y no alimentar rumores ni especulaciones", indicó Mathieu.

"El Valencia maneja una oferta sobre la mesa de un club importante para hacerse con mis servicios", dijo en relación al Barça. "No oculto que para mí supone un paso adelante en mi carrera en todos los sentidos, es el premio a mi trabajo, a mi esfuerzo, y es una oportunidad única que a cualquier futbolista le gustaría aprovechar", apuntilló.

"Llegué al Valencia hace cinco temporadas libre, y está operación supondría un beneficio para todas las partes implicadas (...) creo que es el momento de dar un paso adelante y cerrar un ciclo en una entidad a la que siempre llevaré en el corazón y a la que estaré eternamente agradecido pase lo que pase", dijo el galo, que rechazó estar en "rebeldía".

Por eso, Mathieu pide "al Valencia CF y a su presidente, Amadeo Salvo, que entienda la situación actual y acepte negociar" su salida. "Tengo la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo y eso es lo único que quiero en estos momentos, pero sin olvidar todo lo que me ha dado el Valencia y salir de la mejor manera posible", comentó.

"Nunca he sido una persona polémica y no voy a serlo ahora, sólo pido respeto y que se entienda que hay una situación que es beneficiosa para todas las partes y que se puede llevar a buen puerto sin ningún tipo de polémicas ni malentendidos. De hecho, cuando renové con el Valencia la pasada temporada, el presidente me prometió una salida si había una buena oferta por mí, como es el caso actual", finalizó Mathieu, no sin antes demostrar nuevamente su amor por el club 'che'. "Siempre llevaré al Valencia en el corazón".
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales

El anfitrión marca el inicio del último reto madridista de 2017

El Real Madrid comienza la defensa del Mundial de Clubes ante el modesto Al Jazira

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris