Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   En tiempo añadido   -   Sección:  

Carta a la Señora Urquijo (presidenta del Athletic)

Héctor Alonso
Héctor Alonso
lunes, 13 de noviembre de 2006, 07:39 h (CET)
Estimada Señora Urquijo, en relación a sus palabras en las que afirma que el Athletic ha decidido romper sus relaciones con la Real Sociedad por la actitud mantenida del club donostiarra en el caso Zubiaurre, me gustaría expresar que de ser así sería su mayor metedura de pata y una gran equivocación.

Según afirma, el detonante de esta ruptura ha sido la oposición planteada por la Real Sociedad a que la Liga de Fútbol Profesional tramite la ficha de Iban Zubiaurre, una vez conocida la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco que condena al parado jugador y al Athletic de forma subsidiaria, al abono de cinco millones de euros en concepto de indemnización por la ruptura del contrato que le ligaba al club de Zubieta. Consecuencia que la Real Sociedad como club perjudicado al no estar de acuerdo con dicha sentencia, ha decidido recurrir a los treinta millones que realmente le corresponden.

Presidenta, si hay alguien aquí que debe estar mal humorado es la Real que se le niegan veinticinco millones que le pertenecen, siendo esta la máxima perjudicada. Y deberían de dar gracias Zubiaurre y su club por la serenidad de la Real Sociedad en una situación en la cual el conjunto donostiarra se vio inmerso sin quererlo ni buscarlo.

Gran error de todo esto lo tiene el Athletic que fue la entidad que comenzó esta situación el 1 de julio del 2005 al presentar como jugador rojiblanco a un futbolista con contrato con otra entidad. Aun así y después de que a la Real se le niegue lo que le pertenecen, la entidad donostiarra esta dispuesta a invitar a usted y a su directiva al palco de Anoeta el día que juegue el Athletic en San Sebastián. ¿Y con qué cara usted responde? ¿con la ruptura en las relación hacia el club donostiarra?

Como dice usted “hasta aquí hemos llegado, basta ya”. Según afirma lo que ha hecho la Real es un ataque al derecho del trabajo, pero la actitud de su club solo tiene un nombre: ¡ROBO! Un robo con todas sus letras de Racanería, Odio, Blasfema, y Opresión hacia un club que siempre ha tratado al Athletic mucho mejor que el club bilbaíno a la Real. Ahora no se quejen, porque donde las dan las toman.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris