Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 10   -   Sección:   Fútbol

El Celta se la juega ante su público

El conjunto Gallego es el tercer peor local de la liga
Redacción
sábado, 11 de noviembre de 2006, 16:48 h (CET)
Los dos equipos lucharán por los tres puntos en un partido difícil. Los primeros quieren lograr la victoria delante de sus aficionados y los segundos ganar para acercarse a Europa.

Alineaciones probables
Celta de Vigo: Pinto, Plancente, Contreras, Jonathan, Oubiña, Iriney, Canobbio, Ángel, Nené, Nuñez y Baiano.
Recreativo de Huelva: Laquait, Edu Moya, Beto, Mario, dani Bautista, Cazorla, Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor, Sinama Pongolle y Uche.
Árbitro: Ayza Gámez (Colegio Valenciano)
Datos: Estadio municipal de Balaídos, domingo 11 de Noviembre de 2006 (17.00h) retransmitido por PPV.

Xoel Seara/ Enviado especial a Vigo

El encuentro se presenta como un duelo entre dos equipos que buscan meterse en la zona alta de la tabla. Las trayectorias son muy parejas en cuanto a resultados se refiere en lo que llevamos de temporada, tanto que de hecho esta semana ambos han sido eliminados de la Copa del Rey. Onubenses y gallegos se están mostrando más efectivos a domicilio que cuando juegan como locales, y precisamente esta faceta es la que quiere mejorar el equipo de Vázquez.

Los vigueses, tras la sorprendente victoria frente al Real Madrid la pasada jornada, tratarán de que no se escapen más puntos de Balaídos, estadio en el que solo han conseguido una victoria en los 4 partidos que han disputado. Para ello el técnico de Castrofeito no podrá contar con los recientemente lesionados en el partido de Copa frente al Alavés, Lequi y Pablo García, y exceptuando a estos dos hombres, el once posiblemente será el mismo que venció en el Bernabeu.

Por su parte el Recreativo busca sumar en su casillero una nueva victoria mas a domicilio, que le permita dispararse hacia los puestos UEFA, algo con lo que quizás no hubieran contado a principio de temporada, aunque a fin de cuentas después de su prematura eliminación en copa esta semana a manos del Bétis, es la única competición que disputarán a partir de ahora. Los andaluces afrontarán el partido con confianza tras la última victoria ante el Nastic y contarán con la importante baja de Javi Guerrero, que no estará presente, a causa de una de las ya famosas cláusulas en el contrato de cesión. Cazorla será duda, y el nigeriano Uche puede entra en el once formando pareja atacante con Sinama-Pongolle.

En Vigo se espera un gran ambiente para ver un gran choque donde los dos equipos saben que de ganar se colocarían en muy buena posición.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris