Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La Mirilla   -   Sección:  

¿Revolución?

Nazareth Heredia
Nazareth Heredia
sábado, 11 de noviembre de 2006, 23:45 h (CET)
Cada día tengo más claro que a Luis Aragonés le gusta salir en la prensa más que a Capello. Díganme quién no se ha echado las manos la cabeza o ha hecho algún comentario al respecto de la nueva convocatoria para la Selección Española. Este hombre nos mata de un susto uno de estos días. Ahora bien, por primera vez en mucho tiempo, tengo que felicitarlo. Me gusta su elección.

Me gusta porque ha dejado fuera a Fernando Torres, que no le mete un gol ni al arco iris y menos con la roja. Me gusta porque ha dado descanso a los “magníficos”, o sea, Puyol, Xavi Hernández y Raúl. Me gusta porque ha seguido confiando en los pequeños grandes héroes de esta selección: Iniesta, Cesc Fábregas, Sergio Ramos, Casillas y Villa. Me gusta porque vuelven dos grandes como son Morientes y Javi Navarro y algunos más que hicieron bien su trabajo como Senna y Oubiña. Pero sobre todo, me gusta porque hay muchas caras nuevas.

Angel López del Celta, David Jiménez, Silva, del Valencia; Javier Arizmendi y Albert Lopo, ambos del Deportivo, debutarán el próximo día 15 de noviembre ante Rumanía en el Ramón de Carranza. Supongo que los primeros impresionados son ellos, pero los demás no nos hemos quedado indiferentes ante esta decisión del de Hortaleza. Aires nuevos que ya venían siendo necesarios.

Pero soy de las que piensan que todo lo que se hace se hace con una intención y mi duda recae en algo simple: ¿realmente Aragonés quiere darle un giro a la Selección y mejorarla o esto es un “calla bocas” durante un tiempo para luego volver a las andadas? Una revolución sí que parece, pero esto no es más que un amistoso.

Puyol por problemas personales, Xavi por lesión y Fernando Torres porque no está en buena forma, son hombres de mucho peso para Luis, sobre todo su “Niño”. Y a Reyes también le ha dicho adiós, por ahora. La realidad se verá contra Dinamarca, en un trascendental partido por la clasificación para la Eurocopa. Entonces descubriremos si esto es realmente una revolución para mejorar o volverá a las “viejas glorias” porque no confía ni en sus decisiones de cambio.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris