Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 10   -   Sección:   Fútbol

El Madrid llenará el Reyno ante un necesitado Osasuna

Soldado y Juanfran no podrán jugar el partido por contrato
Redacción
viernes, 10 de noviembre de 2006, 23:09 h (CET)
Osasuna se enfrentará al Real Madrid con las necesidades en lo más alto tras el nefasto comienzo de temporada en las cuatro competiciones que ha disputado. Los de la capital, por su parte, llegan a Pamplona con la necesidad de victoria de un gran club, tras la derrota del pasado domingo en el Bernabéu.

Alineaciones probables
Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Josetxo, Miguel Flaño, Corrales; Valdo, Raúl García, Puñal, Delporte; Milosevic y Webó.
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Helguera, Cannavaro, Roberto Carlos; Emerson, Diarra; Raúl, Guti, Robinho; y van Nistelrooy.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (colegio cántabro).
Datos: Estadio Reyno de Navarra. Retransmitido en PPV el domingo 12 a las 19 horas.
Daniel Lázaro / Enviado especial a Pamplona

El inicio de los navarros dista muchísimo del de la temporada pasada y es que el bagaje es de tres victorias en diecisiete partidos oficiales en lo que va de temporada. Además, Osasuna sufrirá de bajas obligadas como las de Soldado y Juanfran, por contrato con el club blanco, si bien la participación del segundo podría hacerse efectiva previo pago de 200.000 euros. Asimismo, están tocados en el parte médico rojillo Monreal, Cuéllar, Izquierdo y Muñoz, casi descartando la participación de todos ellos en el once inicial. En el lado positivo se encuentra la recuperación de Savo Milosevic para la punta del ataque navarro, después de que el serbio se haya perdido los tres últimos partidos.

El Real Madrid tratará de reaccionar ante la derrota sufrida el pasado domingo en su propio estadio ante el Celta, si bien la mente blanca ha estado centrada durante la semana más en temas políticos que deportivos. Capello dispondrá de todo su plantel, con Míchel Salgado recién recuperado y con Cassano todavía apartado por indisciplina y podría volver a alinear a Ronaldo y van Nistelrooy juntos en la delantera.

Hace muchos años que los partidos ante el Real Madrid son vividos plenamente en Pamplona y esta vez no será distinto. Esto provocará que el Reyno de Navarra se llene por primera vez en la temporada, pese a que el encuentro haya sido declarado como medio día de club.

El Real Madrid ha visitado en 28 ocasiones el Reyno de Navarra, en donde ha logrado 11 victorias y 8 empates, si bien el balance se rompió hace tan solo dos temporadas. En el último enfrentamiento la victoria fue para el Real Madrid con un solitario gol, de penalty, de Baptista.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris