Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Un lugar llamado desarrollo   -   Sección:   Opinión

No te rindas

El poder de la perseverancia
César Piqueras
@cesarpiqueras
viernes, 4 de julio de 2014, 07:19 h (CET)
No te rindas, no desfallezcas, no tires la toalla. Tú, yo, todos, tenemos sueños que cumplir y no nos rendiremos. Si quieres llegar lejos te queremos ver a nuestro lado, no te queremos perder por el camino.

No te rindas. Es posible que creas que no eres capaz de aguantar más, pero ¿Quién dijo que tú no eras capaz? Después de cualquier tormenta viene la calma. Aguanta un poco más, sé constante un poco más, demuestraté a ti mismo/a que tú puedes…

No te rindas
No te rindas, el éxito está reservado para aquellos que resisten un poco más, aquellos que están dispuestos a darlo todo por conseguir sus sueños. Hay pocas personas haciendo grandes hazañas, hay pocas personas entregándose a su misión personal y profesional. No es un territorio muy frecuentado por quienes se conforman con la mediocridad. Por eso hay pocas personas caminando en ese territorio hostil al que llamamos la antesala del éxito.

No te rindas, con tu ejemplo invitarás a otros a no rendirse tampoco, a seguir luchando, a seguir en la brecha. ¿Tienes vértigo? Sí. El vértigo es lo que caracteriza a una persona que se está enfrentando a sus propios miedos, que está saltando al vacío. Si no tienes un poco de miedo es que no estás arriesgando lo suficiente.

No te rindas, haz una llamada más, acaba el trabajo que tanto te está constando hacer, aguanta, persevera.

No te rindas, los mejores aprendizajes de nuestras vidas ocurren en los momentos más difíciles “Un mar en calma nunca hizo a buenos marineros”.

No te rindas, si no lo haces descubrirás que habían muchas más oportunidades después de eso que tú creías que era el límite. El límite no existe o por lo menos no está donde tú te crees. Puedes brillar mucho más, lo sé. Puedes iluminar con tu luz a muchas otras personas, puedes ser grande, has nacido para ser grande, que no te asuste destacar, que no te asuste llegar a dónde otros no llegan.

No te rindas, no te conformes con la mediocridad, aspira a la excelencia, aspira a hacer un trabajo extraordinario que merezca la pena.

No te rindas, aquellas personas que consiguieron cambiar el rumbo de nuestra humanidad no lo hicieron. Gandhi, Mandela, la Madre Teresa, Luther King, ninguno de ellos pensó que no podría conseguir su objetivo, ninguno de ellos se rindió.

Algo puede cambiar, algo va a cambiar, tú y yo lo veremos. Pero para ello, por favor, No te rindas.

Que empieces bien la semana.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

No hay verso sin verdad, ni poética sin verbo

“Contra el poder de avasallar, el deseo de hacer justicia"

Venció quien debía

La regeneración del PP, misión de P. Casado

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLIII)

Hay que reconocer que en el Opus Dei han sido más pacíficos que Alejandro VI o Hitler. Se agradece

Aznar venció a Rajoy

Por fin, el partido hegemónico de la derecha española decidió dejar a sus bases —mediante los compromisarios— la decisión de investir a su presidente

El Partido Popular ha vuelto

“Pablo Casado ha querido "mojarse" volviendo a reconocerse en el espacio de centro derecha que tan difuminado estaba en estos últimos tiempos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris