Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   COPA DEL REY / DIECISEISAVOS DE FINAL  

El Real Zaragoza busca cerrar su pase a octavos venciendo al Hércules

Tras el empate en el partido de ida, el conjunto maño es favorito para pasar de ronda
Redacción
martes, 7 de noviembre de 2006, 21:32 h (CET)
El Real Zaragoza intentará conseguir su clasificación a los octavos de final con un triunfo ante el Hércules. Ambos equipos llegan a este encuentro en su mejor momento de la temporada y se podrá ver un bonito duelo, ya que el entrenador asturiano Josu Uribe afirmó que no vienen a encerrarse. El equipo aragonés recupera a Celades pero seguirá sin poder contar con Aimar. Mientras, el conjunto alicantino tendrá las bajas de Graff, Albácar y Redondo.

Alineaciones probables
Zaragoza: Miguel, Ponzio, Piqué, Gaby Milito, Juanfran, Zapater, Celades, Longás, Óscar, Ewerthon y Sergio Garcia.
Hércules: Agassa, Galindo, Urbano, Sergio, Redondo, Diego Mateo, Montenegro, Juanlu, Kike Mateo, Sendoa y Moisés.
Árbitro: Undiano Mallenco ( colegio navarro)
Datos: Estadio municipal de La Romareda ( Zaragoza). Televisado por PPV y Aragón Televisión a las 21:00 horas.
Christian Gaudioso / Enviado especial a Zaragoza

El Real Zaragoza vuelve a jugar en La Romareda, pero esta vez en un partido de copa, donde se enfrentará al Hércules después de empatar a uno en el Rico Pérez
El conjunto zaragocista buscará un nuevo triunfo, en su competición favorita, que le lleve a los octavos de final por la vía rápida y no le desgaste mucho para llegar en plenas condiciones al gran partido que disputará el domingo frente al Barcelona.

Para esto el técnico aragonés, Víctor Fernández, introducirá caras nuevas en el once inicial y poder dar descanso a algunos jugadores que todavía no lo han tenido. Así que, el entrenador maño pondrá incluirá como principales novedades a Ponzio en el lateral derecho en lugar de Diogo y a Piqué que jugará en vez de Sergio Fernández. En el centro del campo, Celades tiene muchas posibilidades de acompañar a Zapater, después de su lesión que le tenía apartado desde hacía dos partidos. En la delantera, Ewerthon volverá a la titularidad formando pareja con Sergio García. Además, en la portería Miguel podría tener otra oportunidad de demostrar su valía bajo los palos.

También es cierto, que el técnico zaragocista seguirá sin poder contar con su estrella Pablo Aimar, que aún continúa con molestias en la rodilla y no arriesgará para llegar en perfectas condiciones al Camp Nou. Otro que sigue con dolores en la rodilla, al igual que el jugador argentino, es César Jiménez,. Mientras, Cuartero tampoco estará por su lesión de ligamentos.

Por su parte, el Hércules llega a La Romareda sabedor de su inferioridad, pero aún así, tras vencer en Albacete y alejarse de la zona de descenso, intentará dar la sorpresa y clasificarse para los octavos de final de la copa del Rey. Con esto, el entrenador asturiano, Josu Uribe, confirmó que las intenciones de su equipo son las de no quedarse atrás e irse para arriba en busca del gol. A pesar estas declaraciones, utilizará un once con muchos suplentes, ya que su prioridad es la de dejar al Hércules lo más alto de la clsificación de segunda división.

El conjunto alicantino se ha quedado sin bandas para disputar este encuentro, ya que están lesionados Graff, Albácar y Redondo. Por lo demás, Uribe tendrá a toda su plantilla a su disposición.

Noticias relacionadas

Los principales favoritos de la Copa América 2019

Los anfitriones cumplieron con las expectativas marcadas y tuvieron un primer enfrentamiento cómodo ante Bolivia

El Deportivo, a la final del 'play-off'

Los gallegos también ganan en La Rosaleda tras un error de Munir

Kangin Lee, la perla surcoreana que deslumbra en el Mundial sub 20

El rendimiento del futbolista asiático ha generado interés de clubes como el Ajax de Ámsterdam

Boca Juniors y una estafa internacional por valor de medio millón de euros

Tras analizar los documentos enviados por el club parisino, los dirigentes de Boca Juniors descubrieron que su dinero había pasado primero por una cuenta bancaria de Nueva York

Hazard celebra su centenario con Bélgica con un cómodo triunfo ante Kazajistán

La Bélgica de Roberto Martínez dio continuidad a su buen momento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris