Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Palco Vip   -   Sección:  

La Pilarica se paseará por Europa

Daniel Sanabria
Daniel Sanabria
miércoles, 8 de noviembre de 2006, 00:08 h (CET)
Se lo decía a mis compañeros de trabajo durante el verano: “El Zaragoza este año se va a salir. Tiene un equipazo y yo creo que va a meterse en Champions”. Todos me miraron igual que a Galileo cuando dijo que era la tierra la que giraba alrededor del sol y no al revés. Si alguien más pensaba que el Zaragoza de este año iba a ser el equipo que nos tiene acostumbrados a luchar por la intertoto, la realidad le está anulando sus predicciones.

Con el último romántico en el banquillo, el equipo más grande de Aragón apunta a la Champions. Reforzando en verano un equipo basado en jugadores argentinos, y en la puntería y oportunismo de Diego Milito y Ewerthon, Víctor Fernández ha logrado consolidar un bloque que perdió las alas que le hicieron despegar el año pasado: Savio por la izquierda y Cani por la derecha.

También es nuevo en el sillón presidencial Eduardo Brandés, que con inteligencia y una perfecta táctica a la hora de vender y comprar jugadores, ha entrado en el club con el pie derecho, el mismo pie con el que Diego Milito ha marcado los 8 goles que ya le han hecho situarse al frente de la tabla de goleadores.

Otro dato significativo de que las cosas se están haciendo bien es que fue el propio Zaragoza el equipo que pescó a David Villa de Segunda División. Tras dos años y 38 goles en el Sporting de Gijón, la Romareda pasó a ser su nueva casa. La Pilarica decidió bendecirle, y ahora es el mejor delantero español y juega la Champions los miércoles.

Por estas y otras razones, creo que los fichajes de este año van a cuajar perfectamente en el engranaje de Víctor. Sobre todo Aimar, un surtidor de balones al hueco, donde Milito y Ewerthon siempre encuentran el espacio para marcar. El día que no marca el argentino, marca el brasileño. Una sociedad perfecta. Si alguna vez falla, siempre quedará la calidad de D’ Alessandro o la frescura de Sergio García. El año que viene la Pilarica viajará por Europa.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris