Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

ETA empecinada

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
martes, 7 de noviembre de 2006, 00:28 h (CET)
Nada novedoso en el último comunicado de ETA. Todo esperado y más que previsible.

Lustros lleva la banda terrorista, desplegando y ejerciendo su horrible siembra de muerte y terror por toda España. Centenares de víctimas inocentes, han pagado con sus vidas la locura de esta perversa organización. Nadie, fuera de unos ateos fanáticos, podrían justificar la defensa de sus ideas políticas, a base de terror, extorsiones y eliminación de los que no piensan como ellos. Es inconcebible para toda persona normal, tal postura totalitaria, antidemocrática, antihumana y anticristiana.

Lo más triste es que no existe el menor atisbo de arrepentimiento de los terroristas y de cuantos los apoyan, máxime los que anteponen sus intereses a sus principios morales.

No quiero ni debo entrar en ningún análisis de tipo político, social o partidista. Sí quiero gritar, coherente con mis convicciones cristianas y religiosas, que tal proceder ofende gravísimamente a Dios. La lacra del terrorismo rojo, así como la del terrorismo blanco del aborto, no atraen las bendiciones de Dios ni sobre las personas, ni sobre las sociedades, ni sobre las naciones donde públicamente se conculca su santa LEY.

Todas aquellas personas, que persisten en sus horribles crímenes contra la vida humana, del modo que sea y sin pizca de arrepentimiento, están atrayendo con su proceder empecinado, toda suerte de males sobre los demás.

Mientras no se rectifiquen y se abroguen las leyes injustas y permisivas contra la vida humana, preveo que todos sufriremos las consecuencias de tales violaciones de la LEY DE DIOS.

Noticias relacionadas

Monumento al abuelo desconocido

Hemos visto abuelos que han sido el fiel guardián de sus nietos, horas y horas del día dedicadas a ellos, sin descanso ni pausa

120 años del arriado de la bandera española en La Habana

La ceremonia que simbolizó la renuncia de España sobre Cuba

Bersuit Vergarabat y el museo de grandes decepciones

Proyectos artísticos como Bersuit Vergarabat ayudan a transitar por este mundo aciago

Los taxistas, Ávalos (Fomento) y el control de los alquileres

“En el mejor de los casos, la consecuencia de fijar un precio máximo a un artículo determinado será provocar su escasez.” Henry Hazlitt

Foro de Davos y globalización

Es positivo que se reúnan muchos jefes de gobierno de todo el mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris