Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Nueva justificación, para el aborto

Piedad Sánchez de la Fuente (Málaga)
Redacción
martes, 7 de noviembre de 2006, 00:28 h (CET)
La ONU como ya es costumbre quiere sensibilizar a la opinión pública, justificando la violencia contra la mujer. Entiendo que ningún tipo de violencia contra las personas, ya sean varones o mujeres, niños, jóvenes o mayores, tiene justificación alguna. Y es que durante el 61 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, hasta septiembre de 2007, la 3ª comisión estudiará el tema de la violencia de la mujer y violencia familiar, haciendo de él una nueva forma de llamar a la libre opción sexual (liberación del aborto y lesbianismo), entre otras cosas.

En resumen la justificación una vez más del aborto. Y es que la ONU, no considera el aborto, como crimen de una vida. Pues la vida humana es algo más que un derecho, es un principio desde el momento en que hay una vida humana, y existe una obligación por parte del Estado de defenderla. Pero no interesa reconocerlo, ni admitirlo, ya que hoy el aborto está evidenciando que al final no es más que un negocio lucrativo de profesionales sin escrúpulos que están haciendo el agosto, matando a seres humanos indefensos en el vientre de sus madres. Hasta cuando seremos capaces de hacer oídos sordos a esta cultura de la muerte?

Noticias relacionadas

La moción de censura y el “Procés”

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris