Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 9   -   Sección:   Fútbol

Osasuna busca resarcirse de su derrota europea ante un Sevilla enrachado

Juande Ramos recupera por primera vez al uruguayo Chevantón
Redacción
viernes, 3 de noviembre de 2006, 16:23 h (CET)
Los hispalenses, a los que les ha tocado descanso esta semana de la UEFA, se enfrentan a un Osasuna que sí viene de jugar dicha competición. De hecho, los navarros visitan Andalucía tocados tras caer dolorosamente ante el Lens. Aún así, los precedentes de enfrentamientos entre ambos bandos pintan al Osasuna como un rival duro de batir para los anfitriones, los cuales encajaron su última derrota en casa precisamente ante sus rivales del domingo.

Alineaciones probables
Sevilla: Palop, A. Ocio, Escudé, Javi Navarro, Dragutinovic, Jesús Navas, Renato, Poulsen, Adriano, Kanouté y Kepa
Osasuna: Ricardo, Javier Flaño, Cuellar, Josetxo, Corrales , Puñal, Valdo, Raúl García, Delporte, Milosevic, Webó.
Árbitro: Velasco Carballo (Colegio madrileño)
Datos: Estadio Sánchez Pizjuán (Sevilla). Domingo 5 de noviembre, a las 17:00 horas. Televisado por PPV.
Jorge Gutiérrez / Sevilla

Partido difícil el que les espera a los andaluces en su feudo. Enfrente aparecerá un Osasuna dolorido por el fiasco europeo de esta semana y que siempre planta cara en sus desplazamientos al estadio del Sánchez Pizjuán. Tampoco tiemblan las piernas en el vestuario local, ni la moral tampoco. El actual segundo puesto sevillista hace que en el horizonte de expectativas de los jugadores se acomoden nuevas esperanzas. Ya hay quien, como Daniel Alves, apunta a la Liga como objetivo posible, como ya apuntó el propio lateral brasileño esta misma semana, mientras que otros como Javi Navarro prefieren ir poco a poco. El poderoso central valenciano apuntó que este enfrentamiento ante los rojillos le motiva especialmente."Cuando un equipo se te atraganta, arrastras eso año tras año”, declaró el defensa.

El Sevilla cuenta con la esperada vuelta de Chevantón. El delantero uruguayo volvió esta semana a los entrenamientos, por lo que es posible que, a pesar de no estar a la altura del resto de sus compañeros, pueda disponer de minutos para su recuperación y acoplarse de nuevo al ritmo del resto de sus compañeros, aunque lo más probable que ya lo haga en el próximo miércoles en el compromiso de la vuelta de la Copa del Rey ante la Segoviana.

Sequía goleadora rojilla
Por su parte, el Osasuna viaja sin bajas sensibles de las que lamentarse tras el envite en Francia de esta semana, pero se vaticina que su técnico, Ziganda, hará las habituales rotaciones en el once que disponga en terreno sevillano. Los navarros vienen evidenciando un escaso caudal goleador en lo que llevamos de campeonato, ya que sólo han marcado 5 goles en lo que se lleva transcurrido de campeonato, sin duda un dato a tener en cuenta si quiere superar a uno de los equipos en mejor racha de la liga actualmente. Parece que el asumir otra competición más como la UEFA no ha terminado de ser asumido por el club, que ha dado un bajón respecto a las esperanzas puestas en él durante el presente año. Sin embargo, aún queda temporada para que el Osasuna pueda reafirmarse, y hoy se encuentra ante una verdadera prueba de fuego.

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris