Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Selección   Mundial 2014  

El Mundial de Brasil dispara la venta de televisores en España

La camiseta negra de la selección es más demandada que la 'roja'
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de junio de 2014, 10:53 h (CET)
La Copa del Mundo de Brasil ha impulsado la venta de televisores en España durante las últimas semanas, así como la de ‘merchandising’ oficial de la selección española, especialmente la segunda equipación, la camiseta de color negro.

El repunte en la venta de televisores se ha notado especialmente en las fechas previas al inicio del Mundial, y es que “se nota que la gente sigue aprovechando el Mundial para cambiar de tele”, según confirmaron a Servimedia fuentes de El Corte Inglés.

Este aumento en la venta de televisores también se ha notado en Media Markt, especialmente en televisores de gran formato (de 55 pulgadas y superior), con incrementos por encima del 50% respecto al mismo período del año anterior, señalaron fuentes de la compañía.

En otras cadenas de distribución, como Carrefour, las ventas de televisores también han subido “considerablemente” en las últimas semanas previas al Mundial de Brasil 2014, cuya final se celebrará el próximo 13 de julio.

Además, el ‘merchandising’ de la ‘Roja’ se vende “muy bien”, destacaron desde El Corte Inglés a Servimedia, especialmente los ‘minikits’ para niños, que incluyen la equipación infantil, la camiseta, la gorra, la bandera y unas zapatillas que se encuentran ya “casi agotados”.

Entre todos los productos de la selección española puestos a la venta, destaca la segunda camiseta de España en el Mundial, la camiseta de color negra y flúor, que está registrando unas ventas mayores que la primera equipación del equipo nacional, de color rojo, tanto en niños como en adultos.

Con motivo del Mundial, las principales cadenas de distribución han lanzado distintas promociones para la venta de televisores, como la oferta de el ‘Pelotazo’, en la parte electrónica de Hipercor, que contempla un 20% de descuento para los fines de semana.

En Carrefour lanzaron el día del inicio del Mundial la campaña ‘Queremos vivir el Mundial contigo’, que estará vigente hasta el próximo 23 de julio y que contempla una financiación en 10 meses sin intereses, por un importe mínimo de 200 euros.

Por su parte, en Media Markt han lanzado las campañas ‘Tu Jugada del Mundial' y ‘Este Mundial lo jugamos en casa’, para televisores, y otros productos como ordenadores, ‘smartphones’ y ‘tablets’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Baja la venta de pisos un 2,9%

Solo el 4% de los mayores de 18 años ha comprado una vivienda en 2019

¿Por qué es más rentable un alquiler tradicional que uno turístico?

Dependiendo de la ciudad y la zona donde se ubique el piso, el inmueble vacacional deberá estar ocupado entre un 50% y un 60% de los días del mes para que sea rentable

¿Gobierno progresista en Navarra presidido por María Chivite?

Aunque la tasa de paro en Navarra seguiría siendo la más baja del Estado español (8,2 %), la cruda realidad nos recuerda que el número de hogares con todos sus miembros en paro se va elevando hasta niveles preocupantes

Repaso a la primera semana de incorporación del control horario en las empresas

Las empresas confían en la tecnología para cumplir con la nueva ley en esta primera semana de adaptación al sistema

La demanda de vivienda de alquiler se incrementa un 56% en el último año

En general, se incrementa un 22% más la participación en el mercado de la vivienda respecto a 2018 y en el caso de la compra, la demanda se ha incrementado un 33%
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris