Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Mundial 2014   España  

La prensa internacional destaca el "ridículo" de España en su debut

En sus versión digital, L'Equipe tituló: "Los Países Bajos ridiculizan a España"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de junio de 2014, 23:20 h (CET)
La prensa internacional ha destacado el "ridículo" de la selección española en su debut en el Mundial de Brasil (1-5) tras la derrota ante Holanda, además de mostrar su asombro por la escasa respuesta de 'La Roja' pese a comenzar ganando el encuentro con un tanto de Xabi Alonso.

En sus versiones digitales, el diario francés L'Equipe tituló: "Los Países Bajos ridiculizan a España", además de ilustrar su crónica con una foto de Robben ante el abatimiento de Casillas. "España se adelantó con un polémico penalti y luego fue superada por la subcampeona mundial", añaden.

Por su parte, la BBC reconoció la "paliza" del equipo de Louis van Gaal a España y subraya el "impacto" que supuso la goleada de Holanda, uno de las mayores "en las historia de los Mundiales". "Holanda aniquiló a la campeona, una de las grandes sorpresas".

Además, --en el diario Olé-- se hace un juego de palabras con la selección 'oranje'. "Chúpate esa naranja", tituló el rotativo argentino. "Le dio un histórico baile a España, con goles de antología y un despliegue total de Robben, Van Persie y De Vrij. De pie señores por tanto fútbol. Los de Del Bosque quedaron nocaut", añaden.

Por su parte, la 'Gazzetta dello Sport' apostó por "España abrumada" y destacó la "revancha" que se cobró Holanda tras la final perdida en el pasado Mundial de Sudáfrica (1-0). "El show holandés pudo con la selección española", continúa su crónica el diario italiano.

Por último, el periódico holandés 'De Telegraf' siguió la misma línea que el resto, aunque prefirió otorgar el protagonismo a Van Persie. Junto al delantero del United, un "Masacre de Holanda a España". "Holanda tuvo un hermoso y deseado comienzo en la Copa del Mundo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Albacete gana en El Molinón y apura sus opciones de ascenso directo

Osasuna celebró a lo grande su recién conseguido ascenso

El Valencia borda su centenario quitando la corona al Barça

Los 'ches' anulan a un Barça que empezó como en Anfield y se quedó a media remontada

Leo Messi abrocha su sexta Bota de Oro

El ariete culé ha conseguido el premio gracias a su reciente Trofeo Pichichi en LaLiga Santander

El Valencia quiere levantar la Copa del Rey el año de su centenario

En la capital del Turia, el optimismo, la ilusión y la esperanza son los pilares en los que se apoya la afición valencianista, que acudirá en masa a Sevilla

El fútbol impulsará la aparición de las ciudades inteligentes

De promedio, un nuevo estadio inyecta 585 millones de euros de inversión en la comunidad, impulsando la mejora de la infraestructura y el aumento del empleo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris