Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Presidenta del Tribunal Constitucional

Eugenio de la Cuesta
Redacción
sábado, 4 de noviembre de 2006, 13:06 h (CET)
Veo en portada la noticia de la recusación por parte del PP de la Presidenta del Tribunal Constitucional porque su marido es autor de un dictamen sobre el Estatut de Cataluña. Casualmente, coincide esta noticia con la publicación de una carta mía con el título de "¿Prevaricación?" referida, precisamente, a una actuación de esa señora y ese tribunal, que me afecta personalmente.

Visto lo visto, no me extraña, absolutamente nada, que, una vez más, prevalezcan los intereses particulares o profesionales sobre la obligación de impartir Justicia de forma imparcial, tal como proclama nuestra Constitución. Yo tengo el convencimiento de que ese Tribunal Constitucional, y sé que lo que afirmo es muy grave, ha prevaricado en mi caso y, por tanto, hay buenas razones para pensar que seguirá haciéndolo en el futuro.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris