Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Afinsa, Forum y la derrota del PSC

José Sánchez Josanpe
Redacción
sábado, 4 de noviembre de 2006, 13:06 h (CET)
Desde que se supo la intervención del PSOE en el cierre y denuncia a las empresas Afinsa y Forum, a través de un documento interno de la Ejecutiva Federal de dicho partido, documento en el que queda claro el matiz político de esta intervención, los afectados por esta infamia hemos estado mandando escritos tanto al Congreso como a los diputados del PSOE, a fin de que intercedieran para solucionar lo que ellos con su denuncia e intervención propiciaron.

En todo este tiempo nos hemos ido organizando a través de Asociaciones independientes, al margen de las que el gobierno subvencionó a fin de "tenernos dormidos", también hemos ido contactando unos con otros a través de Internet de los distintos Foros y con el sistema boca a boca.

Hoy vemos con satisfacción como nuestros esfuerzos han dado su fruto en las primeras elecciones desde la intervención de estas empresas, aunque el candidato del PSC no lo ha reconocido públicamente, si ha reconocido "cierta apatía en la ciudadanía" y nosotros decimos más, señor Montilla y señores del PSOE.

¿Creen Uds. que después de habernos dejado sin nuestros ahorros, negarnos la Comisión de Investigación en el Congreso, cerrarnos todos los medios de comunicación, etc. no iban a notarlo en las elecciones?

Estas de Cataluña han sido las primeras y solo hay poco más de 60.000 afectados, afectados que como es natural les han pagado como Uds. se merecen y no olviden que aún les estamos esperando en las distintas Comunidades para rematarlos en las Generales.

Quizás hicieron mal sus cálculos y pensaron que al dirigirnos hacia las "organizaciones oficiales" perderíamos la fuerza, pero si fue así nos infravaloraron ya que como pueblo hemos demostrado más de una vez ser más maduros y coherentes que nuestros políticos y no se olviden de hacer las cuentas, ya que unos 450.000 inversores por una media de cuatro miembros por familia nos dan 1.800.000 votos, si a esto le sumamos la influencia que podemos tener en nuestro circulo familiar y de amistades, la cantidad crece enormemente, pero Uds. en cuanto se "ponen" el traje de políticos no se acuerdan del ciudadano nada más que en periodo electoral, pero nosotros "el pueblo" sabemos cuando se merecen nuestro voto y cuando no.

Señores diputados y cargos del PSOE, Uds. nos han despreciado, nos han olvidados, nos han ignorado y nos han engañado a pesar de ser los culpables de nuestra tragedia.

No nos han querido tomar en serio y esperamos que estas primeras elecciones les hagan recapacitar sobre su actuación pasada y sobre las actuaciones venideras, de su buen o mal hacer va a depender el que sigan o no ejerciendo la responsabilidad de gobierno, a nosotros solo nos va quedando la fuerza del voto pues ya ni en la Justicia tenemos fe después de los últimos acontecimientos, pero afortunadamente tenemos una fuerza y la vamos a seguir ejerciendo en las futuras elecciones.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris