Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - JORNADA 7   -   Sección:   Baloncesto

Importante duelo entre el C.B Granada y el Etosa Alicante (Sábado, 18:30)

Oriol Junyent debutará con la camiseta granadina frente a su ex equipo
Redacción
jueves, 2 de noviembre de 2006, 17:50 h (CET)
Interesante duelo entre dos equipos que han empezado bien la competición, pero que no pueden relajarse si no quieren ver peligrar su permanencia un año más en la máxima categoría del baloncesto español. Los de Trifón Poch son novenos en la clasificación, gracias a tres victorias conseguidas, mientras que los de Valdeolmillos ocupan la decimocuarta posición con un balance de dos partidos ganados y cuatro perdidos.

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Udrih, Sanmartín, Fernández y Borchardt.
Etosa Alicante: Berni Hernández, Quincy Lewis, Lucio Angulo, Larry Lewis y Sundov.
Árbitros: Pérez Pérez - Bultó - García Leal
Datos: Palacio Municipal de los Deportes de Granada (sábado, 18:30). Debutará el nuevo fichaje del C.B Granada, Oriol Junyent, frente al que fuera su equipo las últimas cuatro temporadas, el Etosa Alicante

Rafael Hernández / Granada

El C.B Granada llega al encuentro tras caer derrotado con claridad, la semana pasada, frente al TAU (72 – 51), en un partido en el que los vitorianos fueron los dueños desde el salto inicial. Los andaluces no pusieron en problemas a los de Perasovic ya que dos de los hombres fundamentales de los nazaríes, Curtis Borchardt y Nico Gianella, no tuvieron ni mucho menos su mejor día y estuvieron muy desafortunados en ataque.

Por su parte, el Etosa Alicante salió derrotado de su visita a Menorca, por 74 – 61. Tampoco fue este el mejor encuentro de los hombres fundamentales de los de Trifón Poch, ya que ni Lucio Angulo ni “Los Lewis” realizaron un buen partido. El único que se salvó de la quema fue el alero serbio Nicola Vasic, que lleva dos semanas jugando a muy buen nivel.

Los locales llegan a la cita con la baja por lesión de “Juanpi” Gutiérrez, debido a problemas en el tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo, que lo mantendrán apartado de las canchas durante unas tres semanas. Es por esto que la entidad granadina ha llegado a un acuerdo esta semana para la contratación del pívot Oriol Junyent, que actualmente estaba libre, durante dos meses. Esta será la cuarta etapa del pívot de Sabadell en la disciplina nazarí y debutará el sábado, precisamente, ante el que fue su antiguo equipo.
Por parte de los alicantinos, Quince Lewis lleva toda la semana con molestias en una costilla, debido a un codazo que sufrió en el enfrentamiento en Menorca. No obstante, los médicos del Etosa creen que el dolor remitirá antes de viajar a Granada.

El último enfrentamiento en el Palacio de los Deportes entre ambos equipos fue el 7 de Mayo de este mismo año, siendo lo victoria para los alicantinos por 79 – 87, en un partido en el que los de Valdeolmillos no pudieron parar en ningún momento el acierto anotador de Jimmie Hunter.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris