Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Relativismo moral

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 3 de noviembre de 2006, 00:06 h (CET)
Las consecuencias personales, familiares y sociales de practicar una moral subjetiva, relativista y carente de normas objetivas-( Dios es el único que dicta lo que es bueno o malo)–saltan a la vista en las conductas diarias.

Es el caso, denunciado en algunos medios, del rey de los abortistas catalanes, el doctor Carlos Morín, que en una clínica barcelonesa ha sido grabado con cámara oculta por la tv danesa, y que, por 4000 euros, se disponía “a asesinar” al hijo de 30 semanas de la madre periodista.

Todas las barreras de conciencia, legales e institucionales, se las saltó a la torera como “meros requisitos burocráticos” en su lucrativo negocio. La razón aludida por el doctor asesino, cogido in fraganti, con la que explicaba su proceder fue:”Usted tiene su moral y yo la mía”.

He aquí la justificación con que tratan de acallar su conciencia o lo que les queda de ella, de todos aquellos que matan, roban, mienten, adulteran, se corrompen etcétera, en su vida depravada. ¡Lástima que esta razón no les servirá de nada el día de su muerte!

Noticias relacionadas

Pedro Sánchez contra Pedro Sánchez

¿Cómo va a reaccionar el electorado?, ¿Se va a dejar arrastrar (engañado o no) por algo posterior? ¿Se beneficiarán Casado, Iglesias, Rivera, o Abascal? ¿Lo visto fomentará la abstención?

Hemos de crear confianza

“La seguridad en uno mismo, concertada con la de los demás, es el primer paso resolutivo hacia los intereses comunes”

Pedro Sánchez, el “cuitado”, víctima del desamor de la oposición

“La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.” Louis Dumur, periodista

Otra vez a las urnas

No hay duda de que Sánchez quiere más mayoría. Ha demostrado una incapacidad absoluta como jefe del Ejecutivo en funciones, pero no solo para formar Gobierno…

Os odio a todos

Una rueda de prensa que aclara que estamos dentro de una celda acolchada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris