Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Queja por el funcionamiento de Orange Móviles

Jordi Lloberas (Barcelona)
Redacción
miércoles, 1 de noviembre de 2006, 10:56 h (CET)
El jueves pasado (26/10/2006) entré en la web de Orange para acogerme a una promocion de portabilidad en la que ofrecían un Nokia 6280, que en mi caso con un contrato de 18 € mínimo de consumo me salía por 59 €. Según la web (una vez suscrito) me lo mandarían a casa contrareembolso en breve plazo de tiempo.

Cual sería mi sorpresa al recibir una llamada el sábado de una operadora de Orange en la que me informaba que "por error interno mi petición quedaba anulada". Tras pedir a la señorita por simple curiosidad el porqué la misma me dijo "que no podía informarme sobre el motivo" ya que no estaba autorizada a ello.

Hoy lunes 30/10/2006 he entrado en su web -que por cierto, falla bastante- y he visto que el modelo de teléfono que ofertaban (Nokia 6280) ya no sale, es decir, probablemente se equivocaron al poner este modelo y han arreglado el problema dejándome sin ningún móvil a mi, en lugar de ofrecerme algún otro modelo de las mismas características. Nunca he sido cliente de Orange, o anteriormente de Amena o de su grupo -Wanadoo, etc.-, pero lo que es más que obvio es que gracias a actuaciones como esta de mi se pueden ir despidiendo.

Desde que salieron los móviles he sido cliente de Movistar / Telefónica durante 8 años, los siguientes hasta hoy de Vodafone y solo he querido cambiar por aprovechar y tener un móvil más nuevo que el que tengo ahora -bastante estropeado-.

Este mensaje solo tiene como finalidad el derecho inalienable al pataleo y a poner en conocimiento de todos la política de relaciones con el cliente de Orange / Amena.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris