Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Elecciones europeas   VOX  

Vox cierra su campaña confiando en que obtendrá representación en el Parlamento Europeo

Alejo Vidal-Quadras está confiado en los resultados de mañana
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de mayo de 2014, 09:20 h (CET)
El candidato de Vox a las elecciones europeas, Alejo Vidal-Quadras, se ha mostrado confiado de que su formación política obtendrá representación parlamentaria en el Parlamento Europeo: "La confianza es lo último que se pierde", ha subrayado al respecto.

Así lo ha manifestado en declaraciones a Europa Press antes del mitin de final de campaña de la formación política, que se ha celebrado en Madrid y en el que han participado todos los miembros de la candidatura a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Al acto han asistido más de 500 simpatizantes, que han portado banderas de Vox y de España, así como chapas de la formación, y entre los que se encontraba también la viuda de Gregorio Ordóñez, Ana Iríbar.

Vidal-Quadras ha asegurado que su formación política "no quita votos a nadie" sino que Vox "recibe la confianza de los ciudadanos". Asimismo, ha enviado un mensaje de agradecimiento a todos "los que han trabajado tan intensamente" en la organización: "En cuatro meses hemos conseguido algo que pocos partidos pueden, que es, partiendo de cero, conseguir montar una organización, una campaña con pocos recursos, y llegar al día de hoy donde todos los analistas electorales nos dicen que estamos en la seguridad de obtener representación", ha enfatizado.

En esta misma línea se ha expresado el número dos de Vox al Parlamento Europeo, Iván Espinosa, también en declaraciones a Europa Press, que cree que Vox obtendrá escaño y que la principal duda está "en cuántos". Según ha dicho, la meta de Vox es "atraer cientos de miles de votos" de ciudadanos del centro-derecha que están "decepcionados": "Creo que hemos fundado esperanza", ha señalado.

Para Espinosa, los dos grandes partidos mayoritarias están "asustados" porque, en su opinión, la política vive "el principio del fin del ciclo", algo que "se irá viendo" en las próximas elecciones europeas, así como en las generales del año que viene. Asimismo, ha criticado que tanto el PP como el PSOE "desprecien a los partidos minoritarios" que están surgiendo.

ABASCAL: "NINGUNA DUDA DE QUE VOTANTES DEL PP NOS VOTARÁN"
Por su parte, el secretario general de Vox, Santiago Abascal, ha insistido en que Vox no quita votos a ningún partido ya que "los votos son de los ciudadanos". Eso sí, ha matizado que desde su formación no tienen "ninguna duda" de que "personas que han votado al PP" les votarán a ellos el próximo domingo. De hecho, durante su intervención en el mitin ha tachado al PP de "traidores" por su forma de hacer política.

Para Abascal, el "mejor indicativo de que Vox va a "triunfar" en estos comicios es "lo nerviosos que están los que mandan". "Si se creyeran las encuestan no estarían atacándonos todos los días. Si lo hacen es porque saben que tenemos opciones y vamos a tener representación en el Parlamento Europeo" ha recalcado, remachando: "Estamos muy confiados de obtener un buen resultado".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Más de la mitad de los emprendimientos rurales están liderados por mujeres

Las mujeres pueden generar más empleo en las zonas rurales y evitar el abandono de estas zonas

Muerte masiva de la fauna del Mar Menor

El Mar Menor dice basta

Aumenta el desequilibrio entre la oferta y la demanda de vivienda de compra en España

En los últimos seis meses, ha crecido más la demanda de vivienda de compra que la oferta

Cuatro de cada diez empresas españolas afirman que España será un país sin efectivo en 2030

La exposición a los ciberataques y los costes operativos, los impactos más temidos por las organizaciones

Operación Chamartín LXV, sutileza

​BBVA, que tiene un 75% de Distrito Castellana Norte, dio por concluidas por el momento las negociaciones preliminares que mantenía con Merlin Properties sobre determinados activos relacionados con el proyecto sin que se hubiera alcanzado ningún acuerdo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris