Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Elecciones europeas   Podemos  

Podemos cierra su campaña convencido de que "la casta y sus partidos" se llevarán un "correctivo de la gente"

Está "seguro" de que su partido obtendrá representación parlamentaria
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de mayo de 2014, 08:47 h (CET)
El candidato de Podemos al Parlamento Europeo, Pablo Iglesias, se ha mostrado "convencido" de que en las elecciones de este domingo, "la casta y sus partidos" se van a llevar "un correctivo de la gente", y ha dicho estar "seguro" de que su partido obtendrá representación parlamentaria.

La formación ha escogido para celebrar su acto de fin de campaña la madrileña plaza del Museo Reina Sofía en Madrid, lugar al que han acudido más de 4.000 personas, según la organización. Además de Iglesias han intervenido los cuatros principales candidatos de Podemos, cuyos discursos han sido interpretados en lengua de signos durante todo el evento.

Entre aplausos y ovaciones del público, y al grito de 'A por ellos', Iglesias ha afirmado que "la historia de España es una historia de ratones y gatos": "El problema no es el color, si blancos, negros o magenta, es que eran gatos y hacen leyes a favor de los gatos y contra a los ratones", ha puntualizado.

Así, y al grito continuo de 'Sí se puede', ha defendido "el poder de la gente" para resolver los problemas y la "construcción" de su formación política: "Hemos conseguido movilizar lo que no ha podido movilizar nadie: la ilusión. Nacimos para ganar y vamos a por todas este domingo", ha subrayado, añadiendo que "el pueblo unido jamás será vencido" .

En esta misma línea se ha manifestado la número dos, Teresa Rodríguez, que ha enunciado las propuestas de la formación, entre otras, combatir la corrupción, acabar con "las puertas giratorias", la reforma laboral y la amnistía fiscal, así como apostar por la revocabilidad del cargo público. "Los brotes verdes son de una planta carnívora", ha dicho en relación con las previsiones positivas del Gobierno de Mariano Rajoy, y ha remachado "El 25 podemos pero el 26 seguiremos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Aumenta el desequilibrio entre la oferta y la demanda de vivienda de compra en España

En los últimos seis meses, ha crecido más la demanda de vivienda de compra que la oferta

Cuatro de cada diez empresas españolas afirman que España será un país sin efectivo en 2030

La exposición a los ciberataques y los costes operativos, los impactos más temidos por las organizaciones

Operación Chamartín LXV, sutileza

​BBVA, que tiene un 75% de Distrito Castellana Norte, dio por concluidas por el momento las negociaciones preliminares que mantenía con Merlin Properties sobre determinados activos relacionados con el proyecto sin que se hubiera alcanzado ningún acuerdo

El 72% de las pymes todavía no ofrece retribución flexible a sus empleados

Esta medida es una forma de compensación que consiste en el intercambio de hasta un 30% del salario bruto del empleado por una serie de servicios

La vuelta a España en 80 minutos

1.500 años de historia recreados en el espectáculo “El sueño de Toledo”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris