Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¿Simple coincidencia?

Pascual Mogica
Pascual Mogica
lunes, 30 de octubre de 2006, 06:18 h (CET)
Como es sabido al consejero de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP, Francisco Granados, le han quemado el coche que conducía su esposa, un Mini Cooper, en su garaje privado en la urbanización de Valdemoro.

La presidenta Esperanza Aguirre, ha puesto el grito en el cielo y ha exigido al ministro del Interior que “se preocupe por averiguar quién ha sido el que ha quemado el coche al señor Granados” ya que le consta que el incendio ha sido provocado. A mi esto me parece muy bien pero me parecería más bien todavía si la presidenta ordenara abrir una investigación para averiguar por que la señora de Granados disfrutaba de un coche que está a nombre de la constructora Grandes Locales de Negocios y ya puestos a averiguar se debería aclarar también porque el consejero Granados utiliza un BMW 530 que está a nombre del concesionario Car Valdemoro.

Digo que convendría averiguar todo esto porque se da el caso de que en el municipio alicantino de Orihuela, hay un alcalde del PP, José Manuel Medina, que también disfrutaba de un Audi que estaba a nombre de un concesionario y a la vez constructor y de un Bentley y un apartamento a nombre de otro constructor. Este alcalde de Orihuela, el tal Medina, tiene muchas causas con la Justicia hallándose imputado por varios delitos. Hasta tal punto lo tiene mal que ya ha confesado que no se presentará a las próximas elecciones municipales. Hay que decir que a estos dos constructores el ayuntamiento que preside, aún, el señor Medina, les ha recalificado varios terrenos.

Por este precedente, el del alcalde popular, y tan popular, de Orihuela creo que sería más justo que Esperanza Aguirre, ordenara esa investigación para que todos pudiéramos saber por que el consejero Granados y su esposa disfrutaban de dos coches que no son figuran a su nombre y por que uno de ellos está a nombre de una constructora.

No es que uno desconfíe a priori, pero es que hay tanta coincidencia en los dos casos que a uno le entran dudas. Lo mejor es aclararlo.

Noticias relacionadas

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?

Libertad de la Manada: ¿Juicio o venganza?

La venganza no busca reparación, es una mala respuesta a la emoción

Por un transporte ferroviario para todos, ¡ya!

La falta de accesibilidad impide a las personas con la movilidad reducida desarrollar su vida con autonomía

El fútbol en la historia de la guerra del Chaco

Las casacas más populares en los países que se enfrentaron en la guerra paraguayo-boliviana, también quedaron en la memoria de aquel episodio entre soldados descalzos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris