Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 8   -   Sección:   Fútbol

Atlético y Zaragoza lucharán por mantenerse en lo alto de la clasificación

Los rojiblancos reciben al Zaragoza con la necesidad de ganar para romper la racha negativa de dos derrotas consecutivas
Jorge Dargel
sábado, 28 de octubre de 2006, 18:46 h (CET)
El domingo en el Calderón se enfrentarán dos equipos con diferentes estados anímicos y físicos. En el club madrileño ha saltado la alarma tras los partidos contra el Deportivo y Levante, el primero en Liga y el segundo en Copa del Rey. No tendrá un rival fácil como es el conjunto maño, que está demostrando ser uno de los candidatos a estar en puestos europeos esta temporada.

ALINEACIONES PROBABLES
Atlético de Madrid: Leo Franco, Seitaridis, Antonio López, Pablo, Perea, Costinha, Luccin, Maniche, Galletti, Víctor Bravo y Fernando Torres.
Zaragoza: César; Diogo, Gabriel Milito, Sergio Fernández, Juanfran; D'Alessandro, Celades, Zapater, Aimar, Sergio García y Diego Milito.
Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano)
Datos:: Estadio Vicente Calderón (Madrid). Retransmitido por Canal Plus a las 21:00 h.


Jorge Dargel / Madrid

El Atlético de Madrid recibe al Zaragoza en un momento difícil después de sendas derrotas contra el Depor y el Levante, esta última en Copa del Rey y con el Calderón como escenario. Además, el equipo maño no es el más indicado, ya que pasa por un buen estado de juego y de resultados. Se prevé un partido igualado y abierto entre ambos conjuntos, dado el gusto de ambos por el juego ofensivo, sin embargo, el Atlético está acusando de manera ostensible las bajas de sus dos extremos, Maxi Rodríguez y Petrov, y el bajo rendimiento del `Kun´ Agüero. Por este motivo, saldrá de inicio un chaval de la cantera rojiblanca en detrimento del argentino, el delantero Víctor Bravo, que la pasada semana ascendió del filial al primer equipo y en la sesión de entrenamiento del viernes fue utilizado por Aguirre en el supuesto once titular.

Por su parte, el Zaragoza llega al Calderón con las principales dudas de Aimar y de Celades. El primero sigue con el proceso de recuperación de su esguince en la rodilla izquierda, mientras que el segundo, sufre unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda. El equipo maño aspira a la victoria ante un adversario dolido por sus últimas derrotas, la más dolorosa ante el Levante.

Los tres puntos servirán para cualquier conjunto para mantenerse en la parte alta de la clasificación, ya que ambos tienen trece puntos y ocupan la sexta y la séptima plaza respectivamente. Perder para el Atlético, supondría incrementar el ambiente de preocupación por los últimos resultados y por el juego mostrado. Enfrente, el Zaragoza puede confirmarse como un rival a tener en cuenta para esta temporada, con un grupo de argentinos, que están siendo el pilar de una plantilla renovada y muy prometedora.

Noticias relacionadas

Asensio da ventaja a un triste Real Madrid

Un gol del mallorquín, a un minuto del final, decide el choque en Butarque

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris