Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Lencería fina  

Rosa Clara, la elegancia neoyorquina

En primera fila las mujeres del Barça
Teresa Berengueras
@berealsina
jueves, 8 de mayo de 2014, 06:30 h (CET)

rosaclara4
La catalana Rosa Clarà, abrió, como es habitual, la Pasarela Gaudí Novias en la Barcelona Bridal Week. En este desfile hizo un guiño a Nueva York, la ciudad de los rascacielos y uno de los iconos de la elegancia de antaño como la Audrey Hepburn de “Desayuno con diamantes” y a la actual y moderna protagonista de “Sexo en Nueva York”, Sara Jessica Parker.

Rosa Clará dejó que sus modelos lucieran sus tendencias para la próxima temporada a ritmo casi frenético, estamos en Nueva York y la gente en la Quinta solo se da un respiro para tomar un perrito caliente o para comprar en alguna de sus emblemáticas tiendas.

El debut de una princesa
Larissa Windisch-Graetz, hija del príncipe Hugo Windishc-Graetz y de Sofía de Habsburgo, debutaba en estas lides de posar y pasar esos vestidos que hacen soñar a más de una.

En la primera fila su madre, la princesa de los ojos azules, Sofía de Habsburgo, que vivió años en España entre Madrid y Marbella teniendo historias de amor con Philippe Junot, un hombre que fue marido Carolina de Mónaco, la princesa soñada por tantos, y después un breve idilio con el guapo y maravilloso actor por excelencia, Richard Gere, en aquellos momentos la princesa era archiduquesa y trabajaba para Aldeas Infantiles, un trabajo encomiable que siempre llevaba a cabo luciendo su enorme y agradable sonrisa.




rosaclara3
En 1990 Sofía dio el “sí quiero” al príncipe que había amado durante más de diez años y que al reencontrarse después de vagar por la vida entendieron que nunca jamás deberían dejar de estar juntos.

Bella historia de amor, Sofía dejó Madrid y Marbella para comenzar su vida con su príncipe soñado y real en otra ciudad de ensueño, Roma. Formaron una familia y la niña de sus ojos, la princesa Larissa, ahora sueña con ser modelo y ha comenzado sus primeros pasos en la pasarela de la mano de Rosa Clará vistiendo esos modelos llenos de lazos, de pedrería, flores, amplias faldas y escotes en la espalda que siempre resultan tan sensualmente femeninos.

Colección para todos los gustos
Rosa Clara ha presentado una colección en la que hay donde elegir y para todos los gustos, vestidos con mucha caída y falda estrecha, mangas con transparencias, faldas amplias ceñidas en la cintura con grandes lazos y otros modelos con pedrería para remarcar el talle de avispa.

Una colección en la que se encuentra donde elegir para diversos gustos y tendencias. Las novias, en ese día tan mágico, suelen buscar algo muy concreto o navegan a cada minuto del día pensando en diferentes formas y estilos. Rosa Clará ofrece en esta colección tan neoyorquina un amplio abanico de posibilidades en donde cada detalle no escapa a la femineidad, sensualidad y elegancia de la novia.

Primera fila azulgrana

rosaclara1
La primera fila de los desfiles de Rosa Clará siempre es potente, este año ha sido eminentemente azulgrana, la mujer del portero Valdés, Yolanda Cardona, la de Xavi Hernández, Nuria Cunillera, periodista de profesión y que se casó vestida por Rosa Clará, la de Cesc Fábregas, Daniela Sheeman, la de Messi, Antonella Roccuzzo que llevó un vestido de la diseñadora para la ceremonia de la entrega del Balón de Oro de este año y la que dicen es la novia de Neymar, Gabriella Lenzi. Todas siguieron el desfile interesadas en el mundo de la moda y aledaños. Son las llamadas Wag’s del Barça, su amistad es fuerte, salen de compras, se interesan por el crecimiento de los niños e incluso dicen que a Messi le gusta tanto esta amistad de su pareja con todas las otras que ha pedido a la junta que no deje de renovar el contrato a Cesc para que su pareja pueda seguir teniendo unido este grupo de amigas. La moda une y hace feliz a la mayoría.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cristina Pedroche viste una obra del artista Jacinto de Manuel para dar las campanadas en Antena 3

Más de 650 horas de trabajo del escultor han hecho realidad esta pieza titulada “Venus MMXX” que la presentadora ha lucido para dar la bienvenida al 2020

​La tendencia más sorprendente de la primavera 2020: el traje gris

Lo cierto es que el color gris como tendencia de la primavera 2020 y con reminiscencias evidentes de la década de la noventa, se esperaba ya que inspirara el año próximo

Ponemos a prueba el Gel Anticelulítico de Akento Cosmetics

Es una fórmula en gel que promete reducir la apariencia de la celulitis mientras reafirma e hidrata la piel, consiguiendo que la piel esté más lisa, firme y bonita

¿Qué regalar estas navidades?

Ideas originales para sorprender

Tratamientos de belleza para estas navidades

¡Date un capricho!
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris