Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El país de los cachulis

Ivo Güell (Barcelona)
Redacción
viernes, 27 de octubre de 2006, 02:26 h (CET)
Parece que los políticos tienen y han tenido siempre una ansia desmesurada por el control y la autoridad sobre el ciudadano.

No en vano han gastado miles de millones en controlarnos, han invertido cientos de ellos en radares, han hecho patrullar a cientos de agentes camuflados, hacen escuchas a ciudadanos, detienen en catalunya a niños de 14 años que han enviado un mail pidiendo que etiqueten en catalan...

Pero que curioso me parece que pueda existir entre tanto control al ciudadano de a pie, un descontrol tan supino de los ayuntamientos, y más curioso es todavía si nos ponemos a contar, en españa somos más de 42 millones de personas, ayuntamientos hay 1020, ¿cómo puede ser que de estos 1020 ayuntamientos haya tantos de corruptos y el gobierno y los cuerpos y fuerzas de seguridad y los jueces no sepan nada de ellos?

Porque Marbella ha destapado un atropellomuy grave al pais , pero el comentario generalizado del ciudadano, es “uiii... si vinieran a mi ayuntamiento verías”

Pero no, no vienen ni van a ningún ayuntamiento, y Rocas y cachulis y alcaldesas a las que pagamos liposucciones, jefas de oposición corruptas hay por doquier.

¿Cómo puede ser que no auditen, vigilen, controlen y sobretodo castiguen a los corruptos? ¿Se pueden Ustedes imaginar cuantas cosas se hubieran podido hacer en pro del ciudadano con todo el amasijo de fortuna chabacana de los corruptos?

Yo creo que se la respuesta como Ustedes, sino somos incautos, la única razón por la que no auditan a alcaldes y regidores de urbanismo, es porque saben que esta todo sumamente corrupto, y claro, todos son de la misma cuerda, no interesa tirar de un cachuli en el país de los cachulis.

Noticias relacionadas

La victoria de Maduro. ¿A dónde va Venezuela?

Maduro fue re-electo con 2/3 de los votos emitidos, en medio de un aumento del ausentismo y de llamados de la derecha para anular los comicios

¿Cómo será mi vida en el Más allá?

Deberíamos querer averiguar qué hemos causado en nuestros tiempos pasados

Puerta a la esperanza

La incredulidad es la llave que cierra la puerta a la esperanza

La libertad, una ilusión necesaria

La posibilidad del libre albedrío supone la posibilidad de escogerse a sí mismo

Zapatero, un polichinela de la política peligroso

En cuanto a conseguir sacar a nuestra nación de la sima, nada se puede decir en contra del PP
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris