Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Que la policía no es tonta

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
jueves, 26 de octubre de 2006, 02:27 h (CET)
Hay un dicho benéfico sobre la policía, que cuando se pretende hacer un pequeño engaño sin intención se replica al descubrirlo "qué la policía no es tonta". Es a la única que no se la da con queso, a no ser que tenga instrucciones superiores de que se la den. Ya sabe a qué me refiero. Y la Policía francesa no tiene estas instrucciones y se está caracterizando por su inteligencia ante el crímen organizado de Eta al detectar y denunciar todos sus movimientos en el país vecino.

Cien armas cortas de fuego ha robado en la república francesa la banda, aclara la gendarmería. Serán para las tracas y fuegos artificiales de la fiesta que se celebra en la Eurocámara, para dar el visto bueno a la paz del rearme. Lo que no se puede afirmar tanto es sobre la inteligencia de determinados políticos que no ven el esmalte de los que empuñan las armas para sus objetivos políticos. Objetivos totalitarios para mas inri, por lo que son más fáciles de detectar. La verdad es que estos de los gremios y los colectivos, la inteligencia no entiende fronteras y nacionalidades.

Noticias relacionadas

Memoriosos caprichosos

Convertimos en caprichos peligrosos, lo que debieran ser ayudas documentales

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris