Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La rosa que mató a ETA

José Luis Palomera
Redacción
jueves, 26 de octubre de 2006, 02:27 h (CET)
Los asesinos sobre todo son ignorantes, no hay asesino que no sea ignorante aunque a veces los ignorantes perjudican a los propios asesinos.

El cuento este que por contar empiezo, tiene la siguiente lectura;

El PSOE “jaleado” por ETA ha matado, extirpado, el germen fundamental de la fanática lucha Etarra, es decir, toda posibilidad de independencia del "país vasco" y Navarra.

Veamos, no hay que saber más de política -que no ser político- para reparar con nitidez lo que supone internacionalizar casos aislados intro nacionales.

La banda Terrorista, con la aparición de su brazo político en el parlamento Europeo, ha caído derrotada, destrozada, en mil pedazos. Alguien se piensa que una vez en la cámara Europea, alguno de los mismos van a debatir tan siquiera la posible independencia de comunidad alguna de un País como España, reconocido soberano en todos los órganos mundiales...

¡Por Zeus el lechero, como se puede ser tan ignorante!

ETA ha enterrado todo por lo que asesinó durante décadas en un sólo día y su valedor internacional, el PSOE, sin saberlo, ante los pies de los leones de la legalidad internacional.

El parlamento Europeo es un órgano legal y democrático, si ETA está representada, de alguna forma, deberá ser democrática y legal, es decir, ni podrá matar, el mayor chollo de su existencia, ni podrá dejar de condenar los asesinatos, si los hubiere, ni podrá reclamar soberanías con pajas mentales. Y aún menos reclamar de la ley otra cosa que no sea pagar íntegros sus asesinatos...

Pero, es más, aún suponiendo que todo esto pueda ser reclamado, en el parlamento europeo nadie podría cuestionar la existencia de España como nación soberana, y nadie excepto, todos y los propios españoles, pueden decidir otra cosa.

Una ETA ignorante y un gobierno que no sabe, se han metido en una iglesia con la intención de que les dejen robar los santos, vergonzosa ignorancia que para los Españoles es un paso más para acabar con la lacra terrorista.

El terrorismo siempre subsistirá mientras las sombras no dejen de serlo y las rosas den espinas, únicamente la Luz mece el Mundo de los vivos, mientras, en guaridas satánicas sobreviven las rabiosas ratas entre sombrías grutas mentales que emponzoñan sus cerebros.

Noticias relacionadas

No todo se solventa con la prisión

Hay penas que sólo pueden penarse en familia

Renovarse o morir

Desde la militancia apelamos a la honestidad personal e intelectual del futuro líder, su competencia política y su lealtad a una España sin fisuras ni frivolidades nacionalistas

Amenazas para España: separatismo, feminismo combativo y Justica populachera

“Resulta que no sirve de nada que se cierren las heridas si se cierran con la mierda dentro” Nerea Delgado

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XIX)

El deseo de dar de comer todos los días a los de la propia familia consigue lo que no hace la convicción

Ser estoico

El libro de Massimo Pigliucci titulado Cómo ser un estoico nos hace reflexionar sobre la conducta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris