Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Afinsa, Forum y el Congreso

José Sánchez Josanpe
Redacción
miércoles, 25 de octubre de 2006, 01:13 h (CET)
Señores diputados y representantes del partido Socialista y grupos que le apoyan en el Congreso:

Ante las numerosas peticiones llegadas a esa Cámara, por los afectados del fraude ocasionado a las empresas Afinsa y Forum solicitando una Comisión de investigación a fin de esclarecer y dilucidar los motivos por los cuales se intervinieron esas dos empresas y se actuó de forma tan espectacular y poco apropiada en la intervención policial, Uds. siguen dando la callada por respuesta y ante la intervención del Señor Pujalte en la pasada sesión de esa Cámara la Ministra responsable del área de Consumo que Uds. representan y apoyan dio una respuesta indigna de un político que se precie, una respuesta que es una clara vejación para los afectados y que deja bien a las claras lo que a Uds. les importa la población y la sociedad, dicha respuesta la pongo aquí tal y como viene en la página Web del Congreso:

"Asimismo, me pregunta usted que cuántos afectados hay. Pues bien, no tengo ningún empacho en decirle que no lo sé, y además tampoco tenemos por qué saberlo".

O sea que ni lo saben ni les importa saberlo, y luego se deshacen en convencernos de que trabajan para solucionar los problemas de esta sociedad, ¡Eso sí! ¡En vísperas de elecciones! Pero mientras tanto lo que mejor se les da es ponerse de acuerdo para subirse el sueldo y blindarse las pensiones.

Les hemos mandado fax, cartas, E-mails, a cientos a miles, pero Uds. no quieren enterarse. Lo han publicado incluso medios de comunicación afines a Uds. Pero no quieren enterarse. Nos hemos manifestado varias veces en distintos sitios y en Madrid. Pero Uds. no quieren enterarse. Nos concentramos los martes frente a la sede del PSOE, en la calle Ferraz, pero Uds. no quieren enterarse.

Ya se ha interpuesto alguna querella contra representantes del Gobierno anterior y de este, pero Uds. no quieren enterarse. Saben que se pondrán más querellas o demandas por los afectados, pero Uds. no quieren enterarse.

Ante esta cerrazón y política del avestruz nos preguntamos si tendremos que hacer como otras organizaciones más violentas a fin de que se enteren de manera oficial de nuestras peticiones y nos concedan por fin la Comisión que le venimos pidiendo a esa Cámara. Pues vemos diariamente como consideran más y prestan más atención a estas organizaciones violentas, que a unos pacíficos ciudadanos en sus manifestaciones. Con esta actitud no hacen más que provocar una acción violenta, ya que no nos dejan otro camino.

Toda esta tardanza en tratar de evitar el tema posiblemente sea porque en el fondo saben que cometieron un inmenso error, error que por desgracia para el pueblo español posiblemente tenga que pagar como en el caso de Rumasa. Uds. los Socialistas y los que le apoyan saben que sus errores siempre acaba pagándolos el pueblo.

Noticias relacionadas

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?

Los oráculos se cumplen. El independentismo enfrentado al Estado

“El nacionalismos es la extraña creencias de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” G.B.Shaw.

La realidad de los profesores

Parece que los docentes tenemos mala fama, pero no está justificada

Nada dura para siempre

Evitemos el dolor. Podemos hacerlo

Sting y la táctica de Rajoy en Cataluña

La táctica de Rajoy en Cataluña es rock. Puro rock
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris