Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Lencería fina  

SECTOR reedita su reloj 230

Jorge Lorenzo es la imagen de la marca
Teresa Berengueras
@berealsina
miércoles, 16 de abril de 2014, 06:52 h (CET)

reloj1
El buen tiempo también marca tendencia para los hombres, a éstos, cada día más, les gusta estar a la última en las nuevas tendencias de la moda.

Hoy nos centramos en una reedición de relojes y en joyas desenfadas que los hombres pueden lucir en la oficina, en la playa, en las vacaciones o en cualquier salida con su chica o en los ratos de asueto con la pandilla habitual.

Desde hace años el reloj es un bien altamente apreciado por el sector masculino. La mayoría de ellos siente verdadera atracción por estas máquinas que marcan la hora con total precisión. Algunos tienen colecciones muy valoradas y los que no son tan adictos a esta pequeña máquina gustan estar informados para poder adquirir la que más les favorezca o les guste.


reloj2
En los últimos años la joyería masculina ha añadido al reloj el gusto por colgantes, brazaletes y anillos, todos con un marcado acento varonil, complementos realizados y pensados expresamente para que ellos puedan lucirlos.

La empresa SECTOR ha reeditado para esta temporada primavera verano la colección 230 de relojes, una emblemática y conocida colección de esta firma. Esta colección está formada por ocho piezas realizadas en acero, aluminio y caucho. Las correas tienen una amplia variedad de diseños, desde el clásico negro hasta el estampado camuflaje pasando por el marrón, gris, blanco o azul.

Sus relojes son idóneos para el verano y además de adaptarse a cualquier personalidad tiene el valor añadido de ser resistentes al agua.

La imagen de SECTOR es el deportista del motor Jorge Lorenzo que no duda en ponerse estos relojes así como las joyas masculinas de las colecciones Ace y Rush. Estas dos colecciones representan el espíritu de la firma: único, con un diseño moderno, estilo fuerte y un carácter distintivo. Colgantes, pulseras y anillos de acero trenzado para llevar en cualquier ocasión expresando la personalidad de cada uno gracias a sus originales detalles.

Los brazaletes deportivos y vitales de la colección Rush, realizados con silicona, ofrecen una amplia gama de colores veraniegos combinados con el clásico negro. Su variedad de colores per mite su adaptación a cualquier estilo.

Llaman la atención por su acabado de huella de neumático

reloj5
Ace es una línea de brazaletes hechos de cuero trenzado y acero. Compuestos por diferentes piezas evocan diferentes mundos, pasiones y emociones y se adaptan a todo el mundo. Estamos ante una colección pensada para llevarla en el día a día gracias a su estilo desenfadado.

Sus distintos diseños se pueden customizar con los símbolos del deportista Jorge Lorenzo que tiene estilo, no en vano es la marca de la casa. Jorge, con su innegable saber hacer, impone su personalidad bien conocida por todo el mundo. Los que le conocen bien aprecian sus formas y los que sólo le siguen por su trabajo deportivo aman su manera de saber estar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Novedades en Retinol

Luce una piel perfecta con este activo antiedad

Mascarillas COVID-19: conoce sus efectos en la piel

Su uso continuado puede provocar problemas en nuestro cutis

Tips para mantener un cabello saludable

Una mala alimentación puede provocar una producción excesiva de sebo y dejar el cabello graso , entre otros problemas

​Los nueve tonos capilares que más se llevarán en otoño

Sonia Atanes apunta como tendencia un tanto sorprendente las patillas bicolor

​Pelo encrespado

Cómo controlarlo, te damos todas las pistas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris